¿Todavía no conoces el nuevo Preplan de Movistar? Descubre cómo se acomoda a ti

15:45 0 Comentarios
Preplan te ofrece toda la comunicación que necesitas, Whatsapp, Facebook, Megas, RPM ilimitado y minutos para llamar a cualquier operador. Fuente: www.shutterstock.com

Movistar te da la libertad que necesitas para que uses tu celular como quieras, durante una semana.

Publirreportaje | ¿Con cuánta frecuencia subes fotos, posteas en tu muro o compartes videos o memes divertidos? Sin duda, te puedes quedar horas revisando tu celular y viendo las últimas noticias de tu Facebook o hablando con tus patas por Whatsapp. Pero, ¿qué pasaría si te quedas sin megas justo antes de un evento importante o mientras chateas con la persona que te gusta? Existe una forma de evitarlo, por eso Movistar lanzó su nuevo Preplan.

El único que se adapta a tus necesidades. Preplan te ofrece toda la comunicación que necesitas, Whatsapp, Facebook, Megas, RPM ilimitado y minutos para llamar a cualquier operador. Toda la comunicación que necesitas por 7 días. Además puedes acumular lo que no llegaste a usar.

Ahora vas a poder utilizar tu celular como quieras; tendrás los beneficios de un postpago sin tener que firmar ningún contrato. ¿Qué significa eso? Que no tienes ataduras y que te da total libertad como un prepago.

Ahora vas a poder utilizar tu celular como quieras; tendrás los beneficios de un postpago sin tener que firmar ningún contrato. Fuente: www.shutterstock.com

¿Aún te quedan dudas? Conoce de qué otras maneras el nuevo Preplan de Movistar te hace más chévere.

1. Entérate de los últimos eventos: Si estás esperando que te llamen para que te inviten a un evento o cumpleaños, entonces tendrás que esperar sentado. Ahora, todas las invitaciones las recibes por Facebook. Así que si te quedas sin megas, no podrás enterarte de los últimos acontecimientos y tendrás que pasar tus fines de semana solo en casa.

2. Organiza la juerga del fin de semana: Crea todos los grupos que quieras en Whatsapp y arma tus fines de semana. Si eres el administrador del grupo podrás agregar a todos tus patas y planear con anticipación todas las fiestas.

Si eres el administrador del grupo podrás agregar a todos tus patas y planear con anticipación todas las fiestas. Fuente: www.shutterstock.com

3. Etiqueta a tus patas en los memes más divertidos: No hay nada mejor que navegar por Facebook y encontrar uno que otro meme que hable de ti o de tus patas. Lo más divertido es etiquetarlos en aquellos memes en lo que uno se siente increíblemente identificado.

4. ¿Tu amigo es un perdido? Ubícalo en una. Siempre hay uno en el grupo que es el más perdido, que pudo haber ido cien veces al mismo lugar pero aún no sabe cómo llegar. Bueno, para ese amigo, aprovecha tu Whatsapp ilimitado y mándale tu ubicación, así podrá llegar al toque y sin perderse. ¡Sé un buen pata!

5. Avisar que llegaste a salvo no te costará nada. Con las llamadas a RPM ilimitadas, avisa a tus papás que llegaste a salvo. No te cuesta nada, avisarles solo te tomará unos segundos y los dejarás tranquilos, al menos por unas horas más.

¿Quieres afiliarte? Solo marca *515# opción 2 desde un celular Prepago Movistar y asegúrate de recargar el monto del Preplan elegido. Si eres de otro operador, compra un chip con Preplan y disfruta de todos sus beneficios.

Comentarios

Mas en Publirreportajes