Abel Lobatón sobre los últimos 'ampays': “Ya no se puede ir a las pichangas ni gimnasios”

Abel Lobatón respondió si se sentía un hombre feo y aseguró ser un 'profeta fuera de su tierra'.

Abel Lobatón revela si se siente 'feo': "Afuera del Perú sí me quieren" Fuente: ATV

Abel Lobatón se reunió con Paco Bazán para hablar acerca de su vida profesional en el fútbol. Asimismo, hizo un gracioso comentario en referencia a los 'ampays' protagonizados por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, y el esposo de Maju Mantilla y Mariana de la Vega. 



Te recomendamos

¿Qué espera Abel Lobatón acerca de ir al extranjero?

El popular 'murciélago' comenzó hablando acerca de su popularidad mediática. Asimismo, el jugador resaltó que fue el último jugador vendido al extranjero del Sport Boys. 

“Sí, se hizo, pero no cómo ahora. La gente está haciendo contrato por un millón de dólares. Soy el último jugador del Sport Boys vendido al extranjero. Pero, ¿qué pasa? Lo dijo Ronaldo: uno quiere seguir viviendo como futbolista, pero es imposible”, comenzó diciendo.

Además, el exfutbolista destacó que se sentía más valorado en el extranjero que en el Perú. “El lema es: uno no es profeta en su tierra. Donde voy a trabajar, afuera del Perú, siempre me quieren, me tratan bien, me valoran. Estoy seguro de que aquí se me dará una oportunidad”, agregó.

Abel Lobatón y su vida sentimental: ¿se considera feo?

Abel Lobatón reveló detalles sobre su vida sentimental, y respondió sobre sis e considera feo. 

“¿Estoy solo? Sí, soltero, pero con mucho 'amor'. Me considero una persona normal, con el tiempo he ido mejorando. ¿Me ves guapo? Pero esos tipos que están saliendo en la televisión están malogrando la 'película'", comentó. 

Asimismo, dejó una peculiar frase en relación a los últimos 'ampays' protagonizados por Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, y el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, y Mariana de la Vega. Como se recuerda, el conductor de tv fue captado besando a la reportera después de una 'pichanga' y el empresario ingresando a un hotel con la joven deportista, presuntamente, para dirigirse al gimnasio. 

“Ya no puedes ir a las pichangas, ya no puedes ir al gimnasio, están malogrando la movie, expresó el padre de Samahara Lobatón. 

Asimismo, reveló que no le molesta que le digan 'feo' pues considera tener otras cualidades que pueden llegar a enamorar.

“Yo feliz que digan que soy feo, a las mujeres bonitas les gustan los feos. El hombre es como el oso, mientras más feo... Mi mamá siempre me dijo: el hombre tiene que oler bien, bailar bien y ser buena persona", reveló. 


Mas en Deportes