César Acuña 'echa flores' a Paolo Guerrero en presentación: "Es el símbolo del joven emprendedor"

El fundador del Club UCV tuvo palabras para Paolo Guerrero, las cuales se hicieron virales en las redes sociales.

César Acuña y sus palabras a Paolo Guerrero en su presentación en la UCV: "Es el símbolo del joven emprendedor" Fuente: Club UCV

¡Lo hizo de nuevo! César Acuña se llevó todas las miradas en la presentación oficial de Paolo Guerrero como jugador de la Universidad César Vallejo. El fundador del club trujillano se deshizo en halagos para el ‘Depredador’ y se volvió viral en las redes sociales tras su peculiar discurso de bienvenida para el delantero de 40 años.

Te recomendamos

¿Qué dijo César Acuña sobre Paolo Guerrero?

El fundador del Club UCV llamó la atención de todos luego de su peculiar mensaje de bienvenida a Paolo Guerrero en el elenco trujillano. César Acuña catalogó al ‘Depredador’ como ‘joven emprendedor’, pese a sus 40 años de edad.

"Aquí está el símbolo que representa el triunfo, el éxito, que nada es imposible cuando uno quiere salir adelante. Tenemos al símbolo del joven emprendedor: ¡Paolo Guerrero!", mencionó Cesár Acuña en la presentación del ‘Depredador’ en la UCV.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero podría debutar con la camiseta de la Universidad César Vallejo este sábado ante Cusco FC en el Estadio Mansiche de Trujillo. Roberto Mosquera definirá en unos días si le da minutos al ‘Depredador’ en este importante duelo para los ‘poetas’.


¡Un discurso viral!

Las palabras de bienvenida de César Acuña a Paolo Guerrero se volvieron virales en las redes sociales. Cientos de usuarios de Twitter opinaron sobre el discurso del fundador de la Universidad César Vallejo, indicando que dejó confundido al ‘Depredador’.

"Saludos para el joven emprendedor", "Pueden decir lo que quieran pero Cesar Acuña te cae bien y te hace llorar de risa", "Este señor da risa", "¿Y todavía lo aplauden?", "¿Por que dejan hablar a ese señor?", "Si Paolo Guerrero juega mal, ya sabemos la razón", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.


Mas en Deportes