¡No va más! 'Chicho' Salas dejó de ser técnico de Alianza Lima y ya tienen a su reemplazo

'Chicho' Salas dejó el banquillo de Alianza Lima luego de empatar ante Universitario sin goles en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

'Chicho' Salas no va más en Alianza Lima. Fuente: Difusión

Este domingo 23 de julio, se conoció que 'Chicho' Salas dejó de ser ténico de Alianza Lima por decisión de los directivos blanquiazules. Esta decisión habría sido tomada por la dirigencia debido al deficiente desempeño que estaba mostrando el conjunto de La Victoria durante sus últimos encuentros. 

Te recomendamos

De acuerdo con el periodista Carlos Benavente de Ovación, Alianza Lima dejó de prescindir de los servicios de 'Chicho' Salas y, en su lugar, tomó el mando de la dirección técnica del conjunto blanquiazul de forma interina el colombiano Nixon Perea, quien es técnico del equipo de reserva. 

"Tras el empate en el clásico, en Alianza Lima ya tomaron la decisión para que 'Chicho' Salas no siga como entrenador de Alianza Lima y, mientras buscan a su reemplazante, el colombiano Nixon Perea, DT de Reservas, asumirá de manera interina el primer equipo", informó el hombre de prensa a través de su cuenta de Twitter. 

Esta decisión habría sido tomada por la dirigencia blanquiazul tras el empate del Alianza Lima ante Universitario de Deportes sin goles en el Estadio Alejandro Villanueva. 

'Chicho' Salas se suma a la lista de técnicos de Alianza Lima que salieron del club tras el clásico 

Esta no es la primera vez que Alianza Lima prescinde de los servicios de un técnico tras los malos resultados en un clásico. Antes de 'Chicho' Salas, el cuadro blanquiazul retiró de sus funciones a Pablo Bengoechea (2020), Ángel Comizzo (2021), Álvaro Gutiérrez (2022) y Carlos Bustos (2022)

Mas en Deportes