Christian Cueva: 'Aladino' llegó a Alianza Lima con un valor de 2 millones, pero ahora no cuesta ni la mitad

Christian Cueva ha sufrido una gran devaluación en su valor de mercado tras salir de Alianza Lima.

Christian Cueva: 'Aladino' llegó a Alianza Lima con un valor de 2 millones, pero ahora no cuesta ni la mitad Fuente: Christian Cueva IG

¿En caída libre? Christian Cueva viene pasando un momento complicado en su carrera futbolística al sufrir una dura lesión en su rodilla, la cual lo alejó de las canchas. Por tal motivo, ‘Aladino’ ha sufrido una gran devaluación en su valor de mercado según el portal Transfermarkt.

Te recomendamos

¿Cuánto cuesta Christian Cueva, según Transfermarkt ?

Christian Cueva llegó entre ‘bombos y platillos’ a Alianza Lima en busca de gloria y campeonatos. Sin embargo, las malas decisiones y las lesiones hicieron que ‘Aladino’ tenga un paso muy olvidable en el club de sus amores.

El mediocampista peruano llegó al elenco de La Victoria tasado en 2 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol peruano. Lamentablemente, Christian Cueva no es ni la sombra de lo que alguna vez fue debido a que ahora tiene un valor de 550 mil euros.

Cabe mencionar que Christian Cueva llegó a tener un valor de 5 millones de euros en el 2018 y 2019, cuando defendió las camisetas del Krasnodar de Rusia y Santos de Brasil. La actualidad de 'Aladino' no es la mejor, pero se espera que resurja de sus cenizas y pueda volver a brindar alegrías a todos los hinchas peruanos.


¡Con ganas de revancha!

Christian Cueva reveló hace unas semanas que sueña con volver a jugar una Copa del Mundo para tener su revancha por lo que pasó en Rusia 2018. ‘Aladino’ confesó que le prometió a su familia volver a la élite del fútbol y que Jorge Fossati lo está ayudando.

"Le prometí a mi familia volver a un Mundial... Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida", indicó Christian Cueva.


Mas en Deportes