Christian Cueva apoya a Carlos Zambrano en Alianza Lima: “Tiene mucho que darle”

En una entrevista, Christian Cueva se pronunció sobre el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima.

Christian Cueva apoya a Carlos Zambrano en Alianza Lima Fuente: Instagram Christian Cueva

Carlos Zambrano retornó a Alianza Lima luego de emitir varios comentarios polémicos contra la institución blanquiazul. Christian Cueva no fue ajeno al regreso del 'León' a La Victoria. 'Aladino' aseguró que su excompañero aún puede darle muchas alegrías y buenas actuaciones al club de sus amores.  

Te recomendamos


Christian Cueva contento con Carlos Zambrano en Alianza Lima

Christian Cueva conversó con FUTMAX League para brindar detalles sobre su lesión y como se encuentra actualmente. Ante esto, el jugador también se tomó el tiempo de hablar sobre Carlos Zambrano en Alianza Lima.

En ese sentido, Christian Cueva reveló que se encuentra muy contento por los logros de su compañero, Carlos Zambrano, dejando en claro que aún tiene mucho que ofrecerle a Alianza Lima.

Lo que dio a conocer Christian Cueva sobre Carlos Zambrano fue lo siguiente: "Carlos Zambrano tiene mucho que darle a Alianza Lima. Siempre le voy a desear lo mejor, que bueno que esté de vuelta a hacer lo que más le gusta".

Christian Cueva aún no volverá a jugar

En la misma entrevista, le preguntaron a Christian Cueva cuando estaría listo para volver a la cancha, pero parece que el jugador aún no tiene esta información médica.

"Por mí mañana, pero qué te puedo decir. Espero ir paso a paso y lo que me diga el doctor. Las chances son mínimas (de no tener que operarse). Dentro de todo están tratando siempre de darme algo bueno. Depende mucho de mí y todos los días que tenga que ir a rehabilitación", fueron los comentarios de Christian Cueva.

Mas en Deportes