Christian Cueva sueña con volver a jugar un Mundial con la selección peruana: "Le prometí a mi familia"

Christian Cueva confesó que sueña con volver a jugar un Mundial con Perú.

Christian Cueva sueña con volver a jugar un Mundial con la selección peruana: "Le prometí a mi familia" Fuente: Difusión

¡Quiere su revancha! Uno de los momentos más duros en la carrera de Christian Cueva fue el penal fallado en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial 2018 ante Dinamarca. Desde aquel momento, ‘Aladino’ sueña con tener otra oportunidad en la cita máxima ‘futbolera’ de selecciones.

Te recomendamos

¡Christian Cueva quiere jugar un nuevo Mundial!

Christian Cueva confesó que sueña con todas sus fuerzas volver a jugar un Mundial y que hará todo lo posible para cumplirlo debido a que se lo prometió a su familia. Además, ‘Aladino’ habló sobre su relación con Jorge Fossati.

"Le prometí a mi familia volver a un Mundial... Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida", mencionó Christian Cueva en L1 Max.

Posteriormente, ‘Aladino’ se refirió a su recuperación. "(Estoy) con médicos muy buenos. Bueno, el doctor Ramón es doctor personal de Haaland. Imagínate tratarme con un doctor de esa magnitud. Esa experiencia, la verdad, es una bendición. Dios me lo permite hacerlo acá. Sé que no solamente depende del doctor, sino también de mí", indicó Christian Cueva.

¡’Aladino’ feliz por el ‘Kaiser’!

Christian Cueva se animó a felicitar a Carlos Zambrano por su regreso a Alianza Lima. El mediocampista de 32 años indicó que el ‘León’ aún tiene mucho que darle a los ‘íntimos’, por lo que le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

"Carlos Zambrano tiene mucho que darle a Alianza Lima. Siempre le voy a desear lo mejor a Zambrano, que bueno que esté de vuelta a hacer lo que más le gusta", sentenció Christian Cueva en el programa ‘Futmax League’ de L1 Max.


Mas en Deportes