Claudio Pizarro rompe su silencio sobre Raúl Ruidíaz: "Es un delantero muy bueno, pero no ha tenido oportunidades importantes"

El exfutbolista de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, no se quedó callado y se animó a analizar la participación del atacante Raúl Ruidíaz en la escuadra 'blanquirroja'.

Claudio Pizarro rompe su silencio sobre Raúl Ruidíaz: "Es un delantero muy bueno, pero no ha tenido oportunidades importantes"

Claudio Pizarro es considerado por muchos como el jugador peruano más exitoso de todos los tiempos, luego de pasear su talento en prestigiosos clubes europeos como Bayern Munich, Werder Bremen y Chelsea de Inglaterra, conquistando importantes condecoraciones colectivas como la Bundesliga y la UEFA Champions League. Sin embargo, su gran duda siempre fue su bajo rendimiento con la Selección Peruana, fracasando en las Eliminatorias Sudamericanas a Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Luego de que la hinchada peruana lo compare con el rendimiento de Raúl Ruidíaz en la 'blanquirroja', el exjugador de Alianza Lima rompió su silencio para analizar la situación de la 'Pulga', asegurando que es un "delantero muy bueno".

Te recomendamos

Respalda a Ruidíaz

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Claudio Pizarro, no se guardó nada y se animó a analizar el bajo rendimiento del atacante nacional Raúl Ruidíaz con la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso, afirmando que es un jugador que ostenta una enorme calidad futbolística. De acuerdo a sus declaraciones, la popular 'Pulga' no ha tenido suficientes oportunidades en la 'bicolor', manteniéndose en una situación complicada.

“Yo a Raúl lo he visto jugar muy poco en la selección la verdad no ha tenido suficiente tiempo para poder demostrar, es bien complicado”, señaló Claudio Pizarro sobre Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa.

“Para mí, Raúl es un delantero muy bueno, un delantero nato. A pesar de que no es un delantero muy grande, anota muchos goles por su velocidad, por su picardía. Producto de eso es que este en un club como el Seattle, anotando muchos goles y le va muy bien”, manifestó el 'Bombardero de los Andes'.

Sin confianza

Claudio Pizarro recalcó que el gran problema de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana es la falta de confianza. “Lamentablemente no ha tenido oportunidades importantes en la selección, porque ha tenido algunos partidos por ahí, pero a veces las situaciones no se dan. El delantero vive de la confianza y en algunos casos cuando no la tienes es complicado. Y para eso hay que seguir trabajando, cada vez más duro, seguir buscando la posibilidad de anotar un gol”, enfatizó.

Mas en Deportes