Cuto Guadalupe asombra al cantar emotivo tema “Son tantos días que no duermo y pienso en ti”

El exdefensor central de la Selección Peruana de Fútbol, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, se animó a entonar el icónico tema “Dónde Estarás” junto a su amigo Yavir Gamboa.

Cuto Guadalupe asombra al cantar emotivo tema “Son tantos días que no duermo y pienso en ti”

El "Cuto" Guadalupe, ha sido objeto de intensa atención mediática en los últimos meses debido a la revelación de la  infidelidad de su esposa en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme". El exdefensor central de Universitario de Deportes ahora llamó la atención de todos al cantar el emblemático tema "Dónde Estarás", junto a Yavir Gamboa Sánchez.

Te recomendamos

Emoción del Cuto

El exdefensor central del conjunto crema, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, no dudó en asombrar a sus miles de seguidores en Instagram al compartir el emotivo momento que vivió junto a su amigo, el cantante Yavir Gamboa Sánchez, con quien se animó a cantar el reconocido tema “Dónde Estarás”.

“Este muchachito me renovó la fe con su canto y me eligió bien la canción”, escribió el Cuto Guadalupe a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un clip en donde se le ve entonando la famosa canción junto al intérprete nacional Yavir Gamboa. “Dónde estarás, dónde estarás cariño mío donde estarás (...) Son tantos días que no duermo y pienso en ti”, coreó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

Ante esto, el cantautor peruano Yavir Gamboa elogió el sorprendente canto del Cuto Guadalupe. ”Salió con sentimiento, maestro. Un honor poder compartir con usted. La fe”, respondió el intérprete en los comentarios de la publicación.

Reacción del público

Tras presenciar el emotivo canto del Cuto Guadalupe, miles de usuarios no perdieron la oportunidad para bromear con la situación. “Tu corazón sangra por dentro”, “Tío Cuto, olvídala de una vez”, “No recaigas Cuto, ya la besó el diablo”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Mas en Deportes