¡Enamorado de sus raíces! Oliver Sonne y su novia bautizan a su mascota con nombre en honor a Perú

Oliver Sonne y su pareja nombraron a su perrito con un nombre en honor al Perú.

¡Enamorado de sus raíces! Oliver Sonne y su novia bautizan a su mascota con nombre en honor a Perú

¡Corazón blanquirrojo! Oliver Sonne ha quedado enamorado del Perú debido a su  cultura y al amor que ha recibido de los hinchas de la ‘bicolor’. Prueba de ello es que, junto a su novia, el ‘Vikingo decidió bautizar a su mascota con un nombre en honor al país. Entérate cómo se llama el perrito del lateral derecho de la selección peruana.

Te recomendamos

¡Enamorados del Perú!

Isabella Taulund, novia de Oliver Sonne, compartió en sus historias de Instagram fotos de su perrito. La pareja del ‘Vikingo’ decidió, junto al futbolista, bautizar a su mascota con un nombre con mucha identidad peruana.

“El padre de mi pequeña alpaca bebé”, reveló la pareja de Oliver Sonne en sus historias de Instagram. La fotografía llamó la atención de cientos de cibernautas, quienes se asombraron por el nombre que habían decidido ponerle a su mascota.

Cabe mencionar que el perrito de Oliver Sonne y Isabella Taulund es muy parecido a una pequeña alpaca, por lo que ambos decidieron ponerle este nombre. El futbolista de la selección peruana ha quedado muy ‘flechado’ por Perú y lo demuestra en su vida cotidiana.


¿Por qué Juan Reynoso no ha hecho debutar a Oliver Sonne en la selección peruana?

Hace unos días, Juan Reynoso brindó una entrevista a Diego Rebagliati en donde se refirió a Oliver Sonne. El entrenador de la selección peruana confesó la razón de no hacer debutar al ‘Vikingo’ ante Argentina o Chile.

“Mira yo siempre a los jugadores que no van a estar sobre todo tengo una conversación mano a mano, con Oliver Sonne no fue la excepción, le dijimos ‘por esto, por esto ¿te ilusiona venir?’ ¿cómo has visto? ¿qué te llamó la atención? ¿qué no?’ Y la verdad fue muy agradable, es un chico muy listo y va a regresar, en esta convocatoria regresa”, indicó Juan Reynoso.


Mas en Deportes