Gerónimo Barbadillo sobre Gianluca Lapadula en la Liga 1: “Él no jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico"

El exmundialista en España 82 con la selección peruana confesó que no ve a Gianluca Lapadula en el fútbol peruano.

Gerónimo Barbadillo descartó la llegada de Gianluca Lapadula al fútbol peruano: “Él no jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico"

¡Ve imposible su llegada! Esta última semana, se ha especulado mucho sobre el futuro futbolístico de Gianluca Lapadula, pues se dice que podría llegar a un club peruano en los próximos meses. Gerónimo Barbadillo, exjugador de la selección peruana, mencionó que es difícil que lo veamos en la Liga 1 por las características del fútbol peruano.

Te recomendamos

¿Gianluca Lapadula a Perú? 

El exseleccionado nacional reveló que ve imposible la llegada de Gianluca Lapadula al fútbol peruano, descartando lo que se viene diciendo de él en las últimas semanas. La lentitud de la Liga 1 y el alto salario del ‘Peruviano’ serían los motivos por lo que no llegaría a jugar en ningún club nacional.

"Yo no pienso que Lapadula juegue en Perú. ¿Sabes la cantidad de dinero que le pagan en la Segunda División de Italia? No se lo pagará Alianza Lima, ningún equipo peruano. Si agarras dos equipo solventes de Perú y los juntas no van a poder pagar la transferencia del pase de Lapadula. Lapadula no jugaría en Perú, es un fútbol muy lento, sin potencia ni físico", mencionó Gerónimo Barbadillo al Diario Depor.

¡Elogios para ‘Lapagol’!

Para nadie es un secreto que Gianluca Lapadula viene teniendo una temporada espectacular y muy digna de destacar. Por ende, Gerónimo Barbadillo no dudó en elogiar el desempeño del delantero de la selección peruana.

"Le hizo un bien jugar en la Selección. Se motivó de lo que hacía en Italia, ya lo había demostrado. Cuando un jugador hace goles, se siente bien, la confianza que tuvo de los hinchas peruanos lo hicieron muy potente. Estar en una selección es muy diferente que estar en un equipo. La Selección es el paso a jugar un Mundial, eso es importante para él. Le sirvió para demostrar que es goleador", declaró Barbadillo sobre Gianluca Lapadula.

El exjugador del Udinese de Italia también se refirió al partido de vuelta entre Cagliari y Parma, del cual saldrá el finalista para el último cupo de ascenso a la Serie A. "Cagliari saldrá a jugar tranquilamente. Además, tiene un entrenador con experiencia, creo que puede lograr volver a la Serie A", finalizó Gerónimo Barbadillo.


Mas en Deportes