Gianluca Lapadula aclara los objetivos de la Selección Peruana: "La única manera de borrar el partido ante Australia es clasificar al Mundial"

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula no se guardó nada y se pronunció sobre la recordada derrota de la Selección Peruana contra Australia en el Repechaje para Qatar 2022.

Gianluca Lapadula aclara los objetivos de la Selección Peruana: "La única manera de borrar el partido ante Australia es clasificar al Mundial"

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se animó a romper su silencio para referirse a los objetivos de la 'bicolor', señalando que la única forma de superar la memorable derrota ante Australia es clasificando a otro Mundial.

 Luego de recuperarse de una grave lesión en tierras italianas, el 'Bambino' lamentó su ausencia durante los primeros partidos de la 'bicolor', señalando que llegó el momento de reformar el camino de la 'rojiblanca'.

Te recomendamos

Sueña con el Mundial

En entrevista con Depor, el atacante ítalo-peruano de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, no se guardó nada y garantizó que sueña con lograr buenos resultados en su regreso a la 'blanquirroja' contra Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, lamentando su ausencia en los primeros duelos de Clasificatorias. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Bambino' sueña con pasar la página tras la dura derrota contra Australia y poner el nombre del Perú en la próxima cita mundialista.

"Yo también tengo muchas expectativas, el año pasado contra el Parma se rompió el tobillo derecho y tuve que aguantar y aguanté hasta el final y en este verano decidimos operarme y salió todo muy bien. Yo me siento muy bien y tengo que seguir así. Me operé el 27 de julio y volví con el equipo el 20 de octubre", manifestó Gianluca Lapadula.

"Extraño mucho a Perú, a la selección, a mis compañeros y es una lástima que me he perdido los primeros 4 partidos. No pude ver los partidos porque aquí era muy tarde pero creo que tenemos todo para recuperar los puntos, sobre todo en esta fecha, hay que creerlo. Todos los partidos de clasificatorias son muy importantes pero este momento es mucho más importante, no voy a pensar en los equipos rivales, sino solo en superar este difícil momento", enfatizó el delantero de Cagliari.

Pasar la página

Gianluca Lapadula aseguró que busca superar la caída ante Australia.

"Sigue conmigo, es algo que no voy a olvidar por la decepción que me dio pero también es algo que me empuja mucho, me ayuda mucho a sacar algo más de mí mismo, sigue conmigo. La única manera de borrar ese partido es clasificar al Mundial", sentenció.

Mas en Deportes