¡No juega! Gianluca Lapadula se perderá el amistoso de Perú ante Corea del Sur

Gianluca Lapadula no jugará el primer amistoso de la selección peruana debido al trajín que ha venido teniendo con el Cagliari.

¡No juega! Gianluca Lapadula se perderá el amistoso ante Corea del Sur

¡Sin el ‘bambino’! La Federación Peruana de Fútbol anunció, mediante un comunicado, que Gianluca Lapadula no jugará el primer amistoso de la selección peruana ante Corea del Sur. ‘Lapagol’ se integrará a la ‘blanquirroja’ en Osaka con miras al duelo con Japón debido al desgaste físico que ha venido teniendo en el Cagliari.

Te recomendamos

¡Gianluca Lapadula no llega para el duelo ante Corea del Sur!

La selección peruana tendrá que enfrentarse a Corea del Sur este viernes 16 de junio sin Gianluca Lapadula en el sector ofensivo. La ‘blanquirroja’ dio a conocer que el delantero se integrará el sábado 17 al equipo con miras al duelo con Japón.

Esto se debe, en gran medida, al desgaste físico que ha venido realizando Gianluca Lapadula con el Cagliari, club con el que logró el ascenso a la Serie A. Esto, sumado al largo viaje a Asia pueden ser contraproducentes para el peruano/italiano, quien podría sufrir lesiones por el exceso de encuentros disputados en tan poco tiempo.

En un comunicado publicado por la FPF se puede leer: "Gianluca Lapadula se unirá a los entrenamientos de la Bicolor el sábado 17 del presente en la ciudad de Osaka, sede del segundo encuentro amistoso frente a Japón".



Mas en Deportes