Gianluca Lapadula se solidariza con Christian Cueva tras escándalo de infidelidad: “Le deseo lo mejor”

Gianluca Lapadula se pronunció sobre la difícil situación que atraviesa Christian Cueva tras revelarse que fue infiel a su esposa.

Gianluca Lapadula se solidariza con Christian Cueva tras escándalo de infidelidad: “Le deseo lo mejor” Fuente: difusión

Gianluca Lapadula fue consultado sobre la difícil situación que atraviesa su amigo y compañero de la selección, Christian Cueva. El jugador ítalo-peruano reveló que intentó comunicarse con ‘Aladino’, pero no recibió respuesta.

Te recomendamos

Gianluca Lapadula envía su apoyo a Christian Cueva

Gianluca Lapadula habló con el diario Depor y se pronunció por primera vez sobre la situación que está viviendo Christian Cueva fuera de las canchas. El ‘Bambino’ no dudó en desearle lo mejor a su excompañero de la selección peruana.

“Le escribí un mensaje, todavía no me ha contestado. Le deseo lo mejor al ‘Cholito’. Ojalá que pueda llevarlo a cenar, me encantaría, le mando un abrazo muy grande”, mencionó Gianluca Lapadula.

Como se recuerda, Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se confirmara que le fue infiel a su esposa Pamela López con la cantante de cumbia Pamela Franco.


Gianluca Lapadula volvió a marcar con el Cagliari

Gianluca Lapadula rompió su mala racha y marcó su primer gol del 2024 con el Cagliari en la victoria por 4 a 2 ante el Salernitana por la Serie A de Italia. Sin embargo, el ítalo-peruano tuvo que salir del campo tras recibir un golpe a solo días que se anuncia la convocatoria para la selección peruana.

“Él necesitaba (volver) al gol. Luego, tuve que cambiarlo porque sufrió un golpe en la pierna y no quise arriesgarlo”, mencionó el técnico Claudio Ranieri. Al ser consultado sobre una posible convocatoria de Gianluca Lapadula por Perú, Ranieri respondió: “Si él se queda aquí, sería mucho mejor”.


Mas en Deportes