Gianluigi Donnarumma, arquero de Italia, elogió a Gianluca Lapadula: “Siempre se esfuerza mucho”

La figura de la selección italiana dio su opinión sobre Gianluca Lapadula, quien espera ser titular en la selección peruana ante Nicaragua.

Gianluigi Donnarumma, arquero de Italia, elogió a Gianluca Lapadula: “Siempre se esfuerza mucho” Fuente: difusión

Gianluca Lapadula se perfila como uno de los titulares del amistoso internacional de la selección peruana ante Nicaragua, este viernes 22 de marzo en el Estadio Alejandro Villanueva. A solo días del compromiso, el delantero peruano fue elogiado por el arquero de la selección italiana, Gianluigi Donnaruma.

Te recomendamos

Donnaruma habla sobre Gianluca Lapadula 

Gianluigi Donnaruma, arquero de la selección italiana, fue consultado sobre su amistad con Gianluca Lapadula en conferencia de prensa antes del amistoso de la ‘azzuri’ ante Venezuela.

“Gianluca Lapadula es un gran delantero y lo conozco mucho. Es un gran amigo. Hablamos frecuentemente y en todo lo que hace siempre se esfuerza mucho. Le deseo siempre lo mejor”, contestó el jugador del París Saint Germain (PSG).

Como se recuerda Gianluca Lapadula tuvo un breve paso en el AC MIlan en la temporada 2016-17, donde compartió equipo con Gianluigi Donnarumi y al parecer siguen manteniendo una amistad hasta la fecha.

Al ser consultado sobre el amistoso que se tenía planeado entre Perú e Italia, Gianluigi Donnaruma se mostró muy sorprendido. “No sabíamos que Perú sería nuestro rival”, admitió.


El breve paso de Gianluca Lapadula en la selección italiana

Gianluca Lapadula usó la camiseta de Italia en 2017 en un amistoso de la ‘azzuri’ ante San Marino. En dicho encuentro, el ítalo-peruano marcó un hat-trick. 

Sin embargo, no volvió a ser considerado y llegó a Perú bajo la dirección de Ricardo Gareca. Gianluca Lapadula finalmente debutó con la 'Bicolor' en noviembre de 2020 en la derrota 2 a 0 ante Chile en Santiago por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022. 


Mas en Deportes