Gigi Mitre conmovida por debut frustrado de Oliver Sonne: “El pobre está que hace millas y millas”

Durante su programa, Gigi Mitre dio a conocer su tristeza tras no ver jugar nuevamente a Oliver Sonne.

Gigi Mitre conmovida por Oliver Sonne: “El pobre está que hace millas y millas” Fuente: Difusión

Luego del encuentro de Perú con Venezuela, muchos hinchas quedaron devastados al ver que Juan Reynoso no iba a hacer debutar a Oliver Sonne. Uno de los que se conmovió con la frustración del lateral derecho es la conductora de 'Amor y fuego' Gigi Mitre

Te recomendamos

Como se sabe, Oliver Sonne estuvo dentro de los seleccionados por el 'Cabezón, pero no logró ingresar en ningún partido desde que fue convocado. 

Gigi Mitre triste por no ver jugar a Oliver Sonne

Al inicio de su programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre decidió hablar sobre el reciente encuentro de la selección peruana y Venezuela, donde nuevamente Oliver Sonne fue convocado y no jugó.

Gigi Mitre se dejó ver triste, ya que Oliver Sonne ha estado en la banca en varias ocasiones, mientras que la selección peruana no demostraba una buena técnica.

Por esa razón, Gigi Mitre no dudó en comentar sobre Oliver Sonne y dijo lo siguiente: “El pobre Sonne está que hace millas y millas, lo hacen venir de Dinamarca, saca el DNI, sentadito se va. Ni lo conozco al pobre porque no me lo dejan ver, pobrecito con su novia en su canilla, nunca lo vimos jugar... ni un minuto el muchacho. Su mamá, su familia, estaban atentos porque iba a jugar por Perú, cruzando el Atlántico, pobrecito, yo quería verlo... nuestro Beckham peruano...”.

Al igual que Gigi Mitre, varios usuarios se dejaron ver indignados porque Oliver Sonne no ha tenido la oportunidad de debutar junto a la selección peruana.

Oliver Sonne y su reacción tras no entrar a jugar

Según informaron varios medios de comunicación, Oliver Sonne arrojó la camiseta peruana al suelo al conocer que Juan Reynoso no lo iba a hacer debutar ante Venezuela como lo había adelantado en la conferencia de prensa previa. 

 "Cara de decepción, esperaba su turno. Tiró la camiseta. No le generó ninguna gracia que Reynoso no cumpla con su palabra", afirmó Jampool Cuadros en la transmisión de América TV EN VIVO. 

Mas en Deportes