Hija de Juan Reynoso lanza fuerte mensaje tras salida de la Selección Peruana: "Me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizara en energía para mejorar este país"

Marcia Reynoso, hija del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida de la Selección Peruana.

Hija de Juan Reynoso lanza fuerte mensaje tras salida de la Selección Peruana: "Me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizara en energía para mejorar este país"

El director técnico nacional Juan Máximo Reynoso fue señalado como uno de los principales culpables de la debacle de la Selección Peruana de Fútbol, luego de registrar tan solo dos puntos de 18 posibles y ubicarse en el último puesto de la clasificación, complicando sus chances de decir presente en la próxima cita mundialista.

Recientemente, la Federación Peruana de Fútbol anunció el pasado miércoles 13 de diciembre su despido oficial de la 'blanquirroja', quedando a un paso de firmar como su reemplazante al uruguayo Jorge Fossati, causando gran alegría en la hinchada peruana.

Ante esto, la hija de Juan Máximo Reynoso, Marcia Reynoso, se atrevió a romper su silencio mediante su cuenta de Instagram, dando a conocer un polémico mensaje de despedida, donde acusó que el enemigo de un peruano es otro peruano y que su progenitor fue víctima de una enorme ola de odio.

Te recomendamos

Desahoga su cólera

A través de su cuenta de Instagram, la hija del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso, Marcia Reynoso, se animó a publicar un llamativo mensaje tras la salida de su padre del banquillo de la Selección Peruana de Fútbol, generando gran polémica en la afición peruana. Para asombro de miles de internautas, la retoña del 'Cabezón' dio a conocer su decepción tras el trato de la hinchada peruana con su padre.

“Querido Perú, gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser “bienvenidos”. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza pero no extrañaré la calidad de tu gente. Pensé que esta vez me quitaría de la cabeza la frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano... Pero no es el caso. Me dueles Perú, porque para tu gente es válido amenazar de muerte con tal de conseguir lo que quiere. [...] Me dueles porque me gustaría que todo el odio que recibió mi padre se canalizará en energía para mejorar como país. Me duele más saber que el peruano ya no puede reconocerse hermano”, escribió Marcia Reynoso, hija de Juan Reynoso.

"Tu historia colonialista sigue en cada uno de los habitantes que prefieren al extranjero porque ‘es mejor’”, enfatizó la hija del exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol.

Fossati a Perú

Luego de ser despedido de Universitario de Deportes por mutuo acuerdo, Jorge Fossati sería la opción número uno para reemplazar a Juan Reynoso en el banquillo de la Selección Peruana de Fútbol.

“Hace un par de días me comunicaron que se iban a comunicar de la Federación conmigo y bueno. Yo hablé abiertamente pensando que el tema del técnico (Juan Reynoso) estaba solucionado, pero ayer (sábado) me entero que el lunes firmarían la recisión”, señaló el exentrenador del club merengue.

Mas en Deportes