Hinchada peruana cae rendida ante el talento de Franco Zanelatto: "En 10 minutos ha hecho más que Ruidíaz"

El delantero de Alianza Lima, Franco Zanelatto, se convirtió en una auténtica sensación tras su buena actuación con la Selección Peruana para su duelo contra la Selección Argentina.

Hinchada peruana cae rendida ante el talento de Franco Zanelatto: "En 10 minutos ha hecho más que Ruidíaz"

Franco Zanelatto se consagró como una de las principales figuras de la Selección Peruana de Fútbol en la derrota por 2-0 ante la Selección Argentina en el Estadio Nacional de Lima por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, generando gran expectativa en la hinchada nacional por su enorme prospecto a futuro.

El extremo de Alianza Lima se ganó los aplausos de la afición peruana por su notable rendimiento ante la 'albiceleste' de Lionel Messi, realizando de manera destacada sus labores de ataque e incursiones ofensivas por las bandas del elenco nacional, dejando satisfechos a miles de hinchas peruanos.

Franco Zanelatto no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, luego de que miles de usuarios reconocieron su talento y lo exijan como un fijo en la Selección Peruana.

Te recomendamos

Quieren a Zanelatto

Luego de su destacada actuación con la Selección Peruana ante la Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas, el delantero Franco Zanelatto obtuvo la admiración de miles de hinchas nacionales, recibiendo el reconocimiento a través de redes sociales.

El jugador de Alianza Lima fue pedido como una pieza irremplazable de la 'blanquirroja', siendo comparado con el mismísimo delantero nacional Raúl Ruidíaz.

"En 10 minutos ha hecho más que Ruidíaz", "Este muchacho debe ser titular en la Selección", "Reynoso, sigue convocando a Zanelatto o simplemente ándate", "Zanelatto fue de los mejores del encuentro contra Argentina, debe quedarse en la Selección", "Zanelatto supo devolverle el chocolate a la Selección", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Minimiza a la Liga 1

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, minimizó la capacidad de los jugadores que militan en el balompié nacional, como Joao Grimaldo, Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Jairo Concha y Piero Quispe. "Lastimosamente Bryan y Joao, quienes tienen un talento impresionante, no están para sostener ni 60 minutos, y esas son las carencias que nos da la liga local. Lo vimos con Franco (Zanelatto), una potencia, una energía, pero al minuto 50 estaba liquidado y lo mismo hubiera pasado con ambos", enfatizó.

Mas en Deportes