Hinchas de Boca Juniors piden a Gianluca Lapadula en su equipo: "Le gana a Cavani"

Diversos hinchas de Boca Juniors revelaron que les gustaría tener a Gianluca Lapadula en su equipo.

Hinchas de Boca Juniors piden a Gianluca Lapadula en su equipo: "Le gana a Cavani" Fuente: FPF | Difusión

¡Enloquecen por él! Gianluca Lapadula anotó un gol en el amistoso entre la selección peruana y Nicaragua y despertó el interés de muchos hinchas de Boca Juniors. El ‘Bambino’ se hizo tendencia en Argentina debido a que diversos aficionados del elenco ‘azul y oro’ lo pidieron como posible fichaje.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hinchas de Boca Juniors sobre Gianluca Lapadula?

Luego de anotarle a Nicaragua, Gianluca Lapadula se convirtió en tendencia en Argentina debido a que diversos hinchas de Boca Juniors pidieron su contratación. El ‘Bambino’ fue comparado con Edinson Cavani, al cual mencionaron que supera por mucho.

"Peruano = calidad", "En el universo peruano ya lo tenemos y le gana la titularidad a Cavani", "está en Serie A, aunque su equipo esté en los últimos puestos igual les va a costar traerlo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca Juniors sobre Gianluca Lapadula en las redes sociales.

Cabe mencionar que Gianluca Lapadula solo ha jugado en Italia a lo largo de su carrera deportiva. Sin embargo, el ‘Bambino’ ha demostrado su interés de jugar en la liga peruana en los últimos años de su carrera, por lo que irse a jugar a Argentina no sería una descabellada idea.


¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras la victoria ante Nicaragua?

Gianluca Lapadula brindó declaraciones luego de que la selección peruana le ganara a Nicaragua. El ‘Bambino’ reveló que el semblante de sus compañeros ha cambiado y que está convencido que saldrán del mal momento en las Eliminatorias.

"Lo más importante es el grupo y estoy seguro de que saldremos de esta situación (últimos en las Eliminatorias 2026)... El profesor tiene muy buenas ideas y es muy experto, hay que seguirlo. Como siempre, hay que estar juntos, unidos”, manifestó Gianluca Lapadula.


Mas en Deportes