Hinchas de la selección chilena 'destruyen' a Ricardo Gareca por no convocar a Ben Brereton por no hablar español: "Una soberana ridiculez"

Diversos hinchas de la selección chilena se mostraron furiosos con Ricardo Gareca tras su primera convocatoria.

Hinchas de la selección chilena critican a Ricardo Gareca tras su primera convocatoria: "Una soberana ridiculez" Fuente: Ricardo Gareca IG

¡No le perdonan! Ricardo Gareca está siendo muy ‘vapuleado’ por los hinchas de la selección chilena tras su primera convocatoria. El ‘Tigre’ llamó a un par de sorpresas y dejó afuera a algunas ‘vacas sagradas’, lo que llevó a que muchos seguidores de ‘La Roja’ hicieran ‘leña’ al exestratega de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas de ‘La Roja’ a Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca se volvió tendencia en las redes sociales luego de dar su primera lista de convocados como entrenador de Chile. El ‘Tigre’ fue duramente cuestionado por los hinchas de ‘La Roja’ por no llamar a Ben Brereton.

"Gareca deja afuera a Ben porque no habla español. Yo pensaba que la nómina era para jugar fútbol. Ya me cayó mal", "En un país con tan pocos jugadores en el fútbol de élite, que el pel*** de Ricardo Gareca no convoque a un Ben Brereton que juega en la Premier League porque no habla bien español me parece una soberana ridiculez", "La nómina de Gareca es peor que cualquiera de Berizzo, Lasarte y Rueda", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de ‘La Roja’.


¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre su no convocatoria a Ben Brereton?

Ricardo Gareca se ganó las críticas de diversos hinchas de la selección chilena al no convocar a Ben Brereton. El ‘Tigre’ reveló que el delantero no fue llamado debido a que no sabe hablar en español y que por tal motivo no ve un real compromiso en el futbolista.

“Esto es ver otras opciones, nada más. Son decisiones que uno toma, pero no tiene nada que ver su actualidad. (...) Me gustaría que aprenda español. Creo que es importante. Ha estado convocado hace dos años y ha tenido el tiempo suficiente para hablar español. Él no está condicionado. Sí es algo que le manifesté personalmente, porque la comunicación con sus compañeros, conmigo, con la gente y con el periodismo la considero fundamental para estar en una selección. Me gustaría ver una predisposición de su parte", expresó Ricardo Gareca.


@lavozdelhincha.pee Ricardo Gareca dejó fuera a Ben Brereton de la convocatoria de Chile por no saber español. #ricardogareca #seleccionchilena #benbrereton #amistosos #ytb #typ #parati #viral ♬ sonido original - lavozdelhincha.pee

Mas en Deportes