Hinchas le suplican a la novia de Oliver Sonne que no abandone la selección peruana: “Lo queremos, perdón, es culpa de Reynoso”

Oliver Sonne se fue nuevamente sin debutar con la selección peruana y la hinchada le envió mensajes de cariño.

Hinchas le suplican a la novia de Oliver Sonne que no abandone la selección peruana: “Lo queremos, perdón, es culpa de Reynoso” Fuente: Difusión

La selección peruana no atraviesa su mejor momento y terminará el año siendo colero de las Eliminatorias Sudamericanas. La hinchada peruana ha estallado en contra del entrenador Juan Reynoso y han reclamado la falta de oportunidad para Oliver Sonne, el jugador peruano-danés que regresó a Perú por segunda vez y se quedó nuevamente sin sumar minutos con la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Oliver Sonne molesto por la falta de minutos 

Durante la transmisión del partido, el periodista Jampool Cuadros informó que Oliver Sonne lanzó la camiseta con frustración al saber que no iba a debutar con la selección peruana. Esto encendió las alarmas entre los hinchas, quienes intentaron tranquilizarlo en redes sociales.

“Sonne tiró la camiseta. No le causó ninguna gracia que Reynoso, públicamente, no cumpliera su palabra. Lo había prometido y esta vez no lo ha cumplido. Obviamente, son contextos distintos lo que uno dice en la conferencia de prensa y lo que hace en la cancha”, mencionó el periodista de América TV.

Hinchas piden ayuda de la novia de Oliver Sonne

La hinchada peruana optó por acercarse a la persona más cercana a Oliver Sonne en redes sociales, su novia Isabella Taulund.

En una de sus últimas fotos en Instagram, los fans empezaron a comentarle para pedirle que impida que Oliver Sonne abandone la selección peruana y le haga saber que tiene el apoyo de los hinchas peruanos.

“Perdón a Sonne, ese técnico ya lo sacaron, los peruanos lo queremos. Perdón que no se vaya, la Copa América viene y es un espectáculo”, “Hola, dile a Sonne que no vuelva se va a malograr su carrera lastimosamente este país está mal hablando sobre el fútbol”, fueron algunos comentarios en redes.

Mas en Deportes