Jefferson Farfán rompe su silencio sobre crisis de la Selección Peruana en Eliminatorias: "Se puede remediar"

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, se atrevió a pronunciarse por primera vez sobre el mal momento de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Jefferson Farfán rompe su silencio sobre crisis de la Selección Peruana en Eliminatorias: "Se puede remediar"

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra afrontando uno de los momentos más delicados de su historia reciente, ubicándose en el último puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Ante ello, el exfutbolista profesional Jefferson Farfán aprovechó su presencia en las tribunas del Estadio Alberto Gallardo para la despedida del exmediocampista de la 'bicolor', Carlos Lobatón, animándose a dar a conocer su opinión sobre la gestión del 'Cabezón' en el 'equipo de todos'.

 En entrevista con la prensa nacional, la popular 'Foquita' aclaró que la mala crisis de la Selección se puede contrarrestar, asegurando que no se debe perder la ilusión.

Te recomendamos

Ilusionado por Perú

En entrevista con medios de comunicación nacionales en el partido de despedida de Carlos Lobatón, el exatacante de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, se animó a expresar su total confianza en la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso, reconociendo que aún cuenta con posibilidades de decir presente en la próxima Copa del Mundo. De acuerdo a sus declaraciones, la famosa 'Foquita' cree que la 'bicolor' puede remediar su crisis futbolística.

"Es un momento muy difícil, pero se puede remediar y la selección puede llegar a clasificar, que es lo importante”, señaló Jefferson Farfán sobre el mal momento de la Selección Peruana.

Feliz con Ricardo Gareca

Jefferson Farfán también celebró su reencuentro con el exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca.

 “Increíble siempre con el ‘profe’ (Ricardo Gareca), más que un entrenador es un amigo. Feliz de verlo nuevamente. La gente le tiene mucho aprecio como nosotros”, enfatizó.

Mas en Deportes