Jefferson Farfán se reencuentra con Ricardo Gareca y los hinchas le hacen pedido: “Convence al profe que vuelva”

Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales una foto de su encuentro con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo.

Jefferson Farfán se reencontró con Ricardo Gareca y le dedicó sentido mensaje: “Gracias por todas las enseñanzas” Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán compartió una imagen que generó revuelo entre hinchas de Alianza Lima y la selección peruana. Y es que la ‘Foquita’ se reunió con el exentrenador de la 'Bicolor, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, el asesor deportivo del equipo íntimo.

Te recomendamos

La reunión de Jefferson Farfán y Ricardo Gareca

Jefferson Farfán tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Gareca previo a su retorno a Argentina. La ‘Foquita’ compartió la postal de la reunión en sus redes sociales y aprovechó para dedicarle unas palabras por su trabajo con la selección peruana.

“Noche de reencuentro y recuerdos increíbles. Gracias por todas las enseñanzas y sobre todo su amistad. Se les quiere mucho”, escribió el exseleccionado peruano en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Jefferson Farfán fue uno de los jugadores importantes de la era Gareca y quien marcó uno de los goles a Nueva Zelanda para sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el regreso de Perú a la cita mundialista después de 36 años.

La reacción de los hinchas al encuentro con Ricardo Gareca 

La selección peruana viene atravesando un momento crítico, por lo que los hinchas han pedido el regreso de Ricardo Gareca al equipo bicolor. Tras la publicación de Jefferson Farfán, los usuarios aprovecharon para decirle que le pida al ‘Tigre’ que regrese a la selección peruana.

“Foca, dile que vuelva”, “Convence al profe que vuelva”, “Vuelva profe, boten a Lozano y Reynoso”, “Jeffri, hazte el milagro”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Mas en Deportes