Jefferson Farfán y su contundente crítica a Alianza Lima: “ Para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder pero hay que meter"

Jefferson Farfán mandó un fuerte mensaje luego que se apagaran las luces en Matute tras el triunfo de Universitario de Deportes.

Jefferson Farfán y su contundente crítica a Alianza Lima: “Hay que saber perder” Fuente: Difusión

Jefferson Farfán se pronunció en redes sociales luego del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, donde se proclamó ganador el equipo crema. La leyenda del equipo blanquiazul lamentó que no se concretara el ansiado tricampeonato y lanzó un contundente mensaje.

Te recomendamos

Jefferson Farfán manda mensaje a Alianza Lima

A través de sus historias de Instagram, Jefferson Farfán felicitó a Universitario de Deportes por su nuevo título como campeón de la Liga 1. Además, criticó a Alianza Lima y al entrenador Mauricio Larriera por su bajo rendimiento.

“Hay que saber perder, felicidades Universitario. Y al equipo de mis amores, para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder pero hay que meter. Finales son finales”, mencionó la popular ‘Foquita’.

Asimismo Jefferson Farfán no perdió la oportunidad para felicitar a su excompañero de la selección peruana, Edison Flores, quien marcó el 1 a 0. “Felicidades 'Orejas', me alegra mucho por ti. Justos ganadores”, concluyó así su mensaje.

Bryan Reyna despotrica contra entrenador de Alianza Lima

La caída de Alianza Lima en la final ante Universitario de Deportes generó el malestar de los hinchas y de los jugadores íntimos. Como es el caso de Bryan Reyna, quien a su salida del vestuario, manifestó ante la prensa su malestar por no ser considerado titular en la escuadra de Mauricio Larriera.

“Lo único que sí digo, es que no me parece, porque he venido sacándome la m... para estos partidos y no es posible, para mí, no arrancar. A mí me molesta mucho esto”, sentenció el extremo aliancista.

Mas en Deportes