Jorge Fossati le tiene fe a Paolo Guerrero: “Lo veo con una gran motivación. Es muy competitivo”

Jorge Fossati reveló las razones para convocar a Paolo Guerrero mediante una conferencia de prensa.

Jorge Fossati a Paolo Guerrero: “Lo veo con una gran motivación” Fuente: IG Paolo Guerrero

El entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, dio a conocer las razones para convocar a Paolo Guerrero. Como se recuerda, Perú se enfrentará a Nicaragua y República Dominicana para los amistosos internacionales, que se llevará a cabo el 22 y el 26 de marzo. 

 Sin embargo, para alegría de muchos, el primero de los convocados por Jorge Fossati fue Paolo Guerrero. 

Te recomendamos

Jorge Fossati convoca a Paolo Guerrero: ¿Cuáles son las razones? 

Jorge Fossati convocó a Paolo Guerrero en los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominacana. Además, el entrenador uruguayo reveló las razones para convocar al ‘Depredador’ en la selección peruana. 

Asimismo, Jorge Fossati comentó que se comunicó con Paolo Guerrero. “Recordarán que dije en otra conferencia que yo me estaba comunicando con jugadores que tenían un problema. Uno de ellos es Paolo, luego siguió el diálogo porque todo lo que vivió en esta etapa. Desde fines de diciembre a la fecha hemos estado dialogando. Y es por eso que se dio ese ida y vuelta", expresó el entrenador mediante una conferencia de prensa. 

Jorge Fossati no dudó en mencionar las cualidades y fortalezas del ‘Depredador’. "Yo lo veo con una gran motivación, es muy competitivo. Espero que siga su evolución como lo viene haciendo en Vallejo”, añadió.  

Paolo Guerrero espera la llegada de su familia a Perú 

En conversación con la prensa, Paolo Guerrero se mostró enfocado en su carrera profesional, luego de obtener la victoria en el encuentro. Asimismo, el ‘Depredador’ decidió hablar de la próxima llegada de su actual pareja Ana Paula Consorte y sus dos últimos hijos. 

“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, sostuvo el futbolista peruano. 

Asimismo, Paolo Guerrero le mandó un tierno mensaje a la madre de sus hijos y a sus pequeños: “Los amo mucho y los extraño mucho”. 

@atvdeportes Jorge Fossati habló sobre Paolo Guerrero, señalando lo competitivo que es. Además, indicó que espera contar con el ‘Depredador’ en la Selección Peruana. #ATVDeportes #JorgeFossati #PaoloGuerrero #SeleccionPeruana #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes

Mas en Deportes