Juan Reynoso sobre la ausencia de Christian Cuevas y Edison Flores: “Hay jugadores que se han ganado el derecho”
Movistar Deportes

Juan Reynoso sobre la ausencia de Christian Cuevas y Edison Flores: “Hay jugadores que se han ganado el derecho”

Juan Reynoso respondió de forma contundente al ser consultado sobre las ausencias de Christian Cuevas y Edison Flores.

Este 12 y 17 de octubre, la selección peruana se enfrentará ante Chile y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El entrenador Juan Reynoso hizo una conferencia de prensa para anunciar a los convocados del medio local; sin embargo, llamó la atención la ausencia de mundialistas como Christian Cueva y Edison Flores.

Te recomendamos

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre la ausencia de Cueva y Flores?

Juan Reynoso respondió de forma contundente tras ser consultado sobre la ausencia de Christian Cueva y Edison Flores. 

“Fui muy claro en decir que solo hablaría de los que están. Es una falta de respeto hablar de gente que no está, sobre todo cuando hay jugadores que se han ganado el derecho. La selección no está cerrada para nada”, respondió Juan Reynoso. 

Asimismo, Juan Reynoso no descartó que a lo largo de la Eliminatoria vuelva a contar con la presencia de Christian Cueva y Edison Flores. Sin embargo, aclaró que está considerando el buen presente de los jugadores. 

“Christian y Edison son jugadores importantes, lo estamos esperando. En el buen presente de los que puedan estar en la lista serán bienvenidos. Yo sé que a lo largo de la eliminatoria todavía nos van ayudar. Pero hoy es conveniente confiar en los chicos de la liga local más de los que se agreguen el próximo fin de semana”, sentenció.

Juan Reynoso no descarta convocatoria de Oliver Sonne

Hace unos días se confirmó que Oliver Sonne, el lateral derecho del Silkeborg IF de Dinamarca, ya cuenta con su Documento de Identidad peruano, por lo que podría ser considerado para esta nueva fecha doble.

Al respecto, Juan Reynoso no descartó contar con Oliver Sonne, de 22 años: 

“Oliver (Sonne) es una opción. Vamos a ver cómo se desenvuelve este fin de semana. Ya cumplió el tema de papeles y tiene un buen presente en su club, que es lo que siempre le pedimos a nuestros jugadores”, sentenció.

Videos destacados