Juvenal Olmos, extécnico de Chile, culpa a la FPF por llegada de Ricardo Gareca a 'La Roja’: “Son los responsables”

El exentrenador de Chile aseguró que la FPF es el principal responsable de que Ricardo Gareca no siga en Perú.

Juvenal Olmos, extécnico de Chile, culpa a la FPF por llegada de Ricardo Gareca a la ‘roja’: “Son los responsables” Fuente: difusión

Juvenal Olmos, exdirector técnico de Chile, culpó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de que Ricardo Gareca ya no siga en Perú. El comentarista deportivo señaló que los dirigentes son los responsables de que el ‘Tigre’ ahora sea el técnico de ‘La Roja’.

Te recomendamos

Exentrenador de Chile culpa a la FPF

Juvenal Olmos no dudó en responsabilizar a la FPF de no tener más a Ricardo Gareca dirigiendo la selección peruana. Asimismo, el exentrenador de Chile señaló que la rivalidad entre ‘La Roja’ y Perú viene de hace muchos años.

“La rivalidad ha estado siempre, muchísimo antes de que llegue Ricardo Gareca a la banca de Perú. De hecho, el ‘clásico del Pacífico’ está establecido de hace muchos años con partidos ganados para uno y otro”, comentó Olmos en una entrevista con Deport.

Asimismo, Juvenal Olmos señaló que la FPF es la culpable que Ricardo Gareca ahora sea técnico de la selección chilena.

“De manera natural deben haber muchos hinchas sentidos, pero el contrato no se le renovó a Ricardo Gareca. Ese tema es directamente de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol, ellos son los responsables de no tener al técnico, ya sea porque pidió mucha plata, no lo quisieron, o porque pensaron que el ciclo ya había terminado, como quieran, pero ellos son los responsables”, dijo el comentarista de TNT Sports.


Juvenal Olmos confía en el trabajo de Ricardo Gareca

En otro momento, Juvenal Olmos habló sobre las altas expectativas de los hinchas con la llegada de Ricardo Gareca a ‘La Roja’. Además, el exentrenador chileno señaló que la situación es muy similar a su arribo a Perú en 2015.

“Nosotros tenemos la expectativa muy alta con Ricardo Gareca, principalmente por todo el trabajo que hizo con Perú. Creemos que su paso por Perú fue importante. Curiosamente, es un momento parecido a lo que está ocurriendo en Chile”, sentenció.


Mas en Deportes