Miguel Trauco y su duro mensaje a los hinchas: “La clasificación a Rusia ya pasó, tenemos otro técnico que nos ha sorprendido con su intensidad”

Miguel Trauco se refirió al trabajo de Juan Reynoso como nuevo técnico de la Selección Peruana.

Miguel Trauco sobre la Selección Peruana: “El Mundial de Rusia ya pasó, ahora es un nuevo camino con un nuevo entrenador” Fuente: Difusión

La selección peruana debutará en las clasificatorias para el próximo mundial este jueves 7 de septiembre. A solo días del encuentro ante Paraguay, Miguel Trauco brindó una entrevista en la que habló sobre las expectativas del equipo y el trabajo de Juan Reynoso con la 'Bicolor'.

Te recomendamos

Miguel Trauco deja atrás a Ricardo Gareca 

En una reciente entrevista con El Comercio, Miguel Trauco habló sobre el camino que le espera a Perú en las Eliminatorias al Mundial 2026. El defensor de San José Earthquakes se encuentra enfocado en la nueva era de la 'Bicolor' que ahora es dirigida por Juan Reynoso. 

Al ser consultado sobre la presión puesta en la selección nacional para clasificar nuevamente a un Mundial, Miguel Trauco señaló que es momento de dejar atrás lo conseguido con Ricardo Gareca en 2018 y concentrarse en iniciar bien este nuevo proceso clasificatorio. 

“Vamos paso a paso, todos queremos ir al Mundial, empezando por los jugadores, de eso no hay duda, pero sabemos que en el fútbol nada es predecible, vamos paso a paso, lo que conseguimos en el Mundial de Rusia ya pasó, ahora es un nuevo camino con un nuevo entrenador y siempre tratando de querer comenzar de la mejor manera”, respondió el lateral de la Selección Peruana. 

Miguel Trauco sorprendido por el trabajo de Juan Reynoso 

Por otro lado, Miguel Trauco dijo sentirse muy sorprendido por el trabajo de Juan Reynoso, a quien hasta el momento no había conocido en el ámbito profesional.

“Yo no lo conocía en el ámbito profesional, nunca había trabajado con él y a veces uno se deja llevar por lo que hablan más de afuera que de adentro, entonces, fui con una expectativa, ya que todo el mundo dice que es renegón, pero nada que ver. Juan trabaja muy bien, me sorprendió bastante, todos los días son trabajos nuevos e intensos. Yo creo que es un buen entrenador y esperemos que le pueda ir bien con la selección”, expresó el defensa. 

Mas en Deportes