¿Mucho sol? Paolo Guerrero no sufrirá el calor de Sullana: el 'Depredador' no jugará el UCV vs Alianza Atlético

Al parecer, la lesión que sufrió recientemente Paolo Guerrero habría generado que no pueda jugar ante Alianza Atlético.

Paolo Guerrero no se enfrentaría contra Alianza Atlético debido a lesión Fuente: Instagram UCV

Paolo Guerrero lamentablemente no formará parte del equipo de la UCV que enfrente a Alianza Atlético de Sullana este 14 de marzo, debido a una lesión en el pie derecho. Ante eso, la noticia de la ausencia del jugador ha causado mucha preocupación entre sus fieles seguidores.

Te recomendamos

Cabe destacar que, la cancha de Sullana es una de las más complicadas debido al clima de la ciudad y, peor aún, el horario en el que está programado el partido. 

Paolo Guerrero no jugará debido a lesión

Como se sabe, UCV se enfrentará ante Alianza Atlético por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, el club poeta ha determinado que Paolo Guerrero no formará parte del plantel que disputará el encuentro en el 'infierno' de Sullana. 

Según Roberto Mosquera, la decisión de no hacer que Paolo Guerrero juegue en esta oportunidad es debido a la lesión que ha presentado en el anterior partido. El jugador tendría el pie derecho completamente hinchado. 

Como se sabe, la cancha de Sullana es sumamente complicada debido al clima y el horario en el que está programado el partido: 1:30 p.m. 

¿Qué pasó con Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero jugó contra Sport Boys en Lima, encuentro en el que sufrió una lesión que dejó muy preocupados a todos los seguidores de la UCV.

En las imágenes que se estuvieron mostrando se puede ver como Paolo Guerrero aparece con una bolsa de hielo en el tobillo, con una evidente expresión de dolor en el rostro.

Sin embargo, al ser consultado por su situación, Paolo Guerrero reveló lo siguiente: “Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave”.

Mas en Deportes