Oliver Sonne queda fuera del duelo contra Bolivia y usuarios reaccionan: "Meterlo en la altura sería matarlo"

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, tomó una decisión inesperada al dejar fuera de la lista final contra Bolivia al danés Oliver Sonne.

Oliver Sonne queda fuera del duelo contra Bolivia y usuarios reaccionan: "Meterlo en la altura sería matarlo"

¡Decepción en la hinchada! Oliver Sonne, el lateral derecho danés con raíces peruanas, se perderá su ansiado debut con la Selección Peruana en el próximo enfrentamiento contra Bolivia. Para asombro de miles de usuarios, el director técnico de la 'blanquirroja', Juan Reynoso, sorprendió al prescindir de Sonne debido a su falta de experiencia en canchas de altura, excluyendo también a otros jugadores locales. Ante esto, la afición peruana quedó con ansias en la espera a ver el talento futbolístico de la 'Jirafa'.

Te recomendamos

Oliver Sonne no estará presente contra Bolivia

La Selección Peruana confirmó los convocados para el partido contra Bolivia, dejando fuera al danés Oliver Sonne, quien tendrá que esperar otra oportunidad para debutar con la 'blanquirroja'. La exclusión del jugador del Silkeborg IF ha desatado la desaprobación de miles de fanáticos, quienes especulan sobre la visión de Reynoso respecto al marcador derecho de 22 años.

La decisión de Juan Reynoso ha desencadenado diversas reacciones de hinchas peruanos en redes sociales. "Creo que el gringo lo toma como unas mini vacaciones y hacer turismo a tierras lejanas y extrañas", "Bueno meterlo en altura sería matarlo, espero verlo contra Venezuela", "Cabezon, bien que lo mandaras a dormir a Polo, pero Sonne debe tener minutos, seguro lo va poner al muerto de Peña", "No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Oliver Sonne debutará ante Venezuela", fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Espera por el debut

Juan Reynoso comentó hace un par de días sobre el esperado debut de Oliver Sonne en la Selección Peruana. "Para Oliver todo va ser nuevo, llegar a más de 4 mil metros de altura, de donde está el aeropuerto de La Paz, es una sensación para él única a sus 23 años de vida. Entonces, vamos a ver cómo se encuentran ese escenario, así definiremos en la lista, así de complejo es de llegar a una geografía que nunca la vivió”, sentenció.

Mas en Deportes