Oliver Sonne se pronuncia tras quedar fuera del Perú vs. Argentina: “Son decisiones” [VIDEO]
tiktok

Oliver Sonne se pronuncia tras quedar fuera del Perú vs. Argentina: “Son decisiones”

Oliver Sonne abandonó Perú tras la derrota ante Argentina y habló sobre su experiencia en la selección peruana.

La llegada de Oliver Sonne generó mucha expectativa previo a los duelos de la selección peruana ante Chile y Argentina; sin embargo, no pudo sumar minutos en el equipo de Juan Reynoso.

Una vez terminada la cuarta fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, Oliver Sonne se dirigió al Aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Dinamarca y unirse al Silkeborg. En su llegada, el lateral fue abordado por la prensa que le preguntó sobre ausencia en la lista de convocados ante Argentina. 

Te recomendamos

Oliver Sonne dio su opinión sobre quedar fuera de la convocatoria 

Oliver Sonne no pasó desapercibido por la prensa nacional en su llegada al aeropuerto. Mientras el lateral se adentraba a la sala de embarque, fue seguido por fanáticos y periodistas, quienes le preguntaron cómo se sentía en la selección peruana

“¿Cómo te has sentido al ser parte de la selección peruana?”, preguntó una reportera, a lo que Oliver Sonne respondió: “Muy bien”. 

Además, la periodista le preguntó sobre su ausencia en el partido ante Argentina. “¿Te sientes decepcionado de no haber estado en el Perú vs. Argentina?”, a lo que Oliver Sonne atinó a decir: “Son decisiones”.

Otra de las preguntas que le hicieron a Oliver Sonne fue si volvería a Perú; sin embargo, el futbolista de 22 años siguió su camino y mantuvo silencio. 

¿Por qué Oliver Sonne no debutó ante Argentina?

Durante la conferencia de prensa tras el partido, el técnico Juan Reynoso reveló que luego de trabajar con Oliver Sonne, decidió darle minutos a otros futbolistas. Según el entrenador de la selección peruana, había opciones mejores para el partido ante Argentina.

“Recién lo pudimos ver a Oliver y en el análisis vimos que otros estaban mejor para este partido. Hoy (ayer) tuve una conversación, no solo con él, sino también con Araujo, que tampoco salió, sobre cuál es el plan en el corto plazo”, mencionó Juan Reynoso.

Videos destacados