¿Oliver Sonne se quedará en Dinamarca y ya no regresará a Perú?: El futbolista dio impactante respuesta

En una reciente entrevista, Oliver Sonne comentó si llegaría a elegir a la Selección de Dinamarca, por encima de Perú. El jugador dio una sorprendente respuesta.

Lo que confesó el danés sobre la Selección Peruana. Fuente: Difusión

Algunos hinchas peruanos, esperan que Oliver Sonne no cambie los colores de la Selección Peruana para jugar en Dinamarca, luego de no haber debutado en los partidos que jugó Perú. Conoce qué dijo exactamente el danés al respecto.

Te recomendamos

La confesión de Oliver Sonne


Como se sabe, en las últimas semanas varios han señalado que Oliver Sonne podría jugar en Dinamarca, en caso que no logre sumar minutos con la Selección Peruana. Por ello, el futbolista danés fue entrevistado por la revista Cosas, en donde reveló cuál fue la decisión que tomó al respecto.

Según lo que comentó Oliver Sonne, está muy comprometido con Perú, por lo que si Dinamarca lo convoca para jugar terminaría rechazando la oferta.

 “No dejo eso abierto (jugar por Dinamarca)”, detalló. Poco después, el futbolista danés indicó que su apuesta por la Selección Peruana es definitiva. “Sí (apuesta por Perú es definitiva), si el país se compromete conmigo”, añadió.

Por otro lado, Oliver Sonne reveló que llegó a conversar con Juan Reynoso mucho antes de llegar a Perú, ya que quedaron en que no debutaría con la Selección Peruana ya que necesitaba adaptarse primero y por ello no está molesto con la decisión del DT.

“No, en absoluto. Hablé con el profesor Reynoso antes de ir al Perú. Y ambos coincidimos en que, siendo la primera vez, todo era bastante nuevo. No creo que fuera algo feo no jugar. No, respeto la decisión del entrenador”, señaló.

Oliver Sonne sobre los peruanos


Cabe resaltar que Oliver Sonne, también fue consultado respecto a su experiencia en Perú, en donde confesó que se sintió muy sorprendido por el contacto que tuvo con los hinchas peruanos durante toda su estadía.

“Fue una experiencia loca. Por supuesto, todos los fans fueron muy amables y dulces al estar allí cuando llegué al aeropuerto. Fue una gran experiencia para mí. Abrumadora”, confesó.

En esa misma línea, Oliver Sonne resaltó que no esperaba recibir tantos mensajes en Instagram de los peruanos y que lo recibieran en el aeropuerto.

“Mi abuelita decía que la gente era muy amable y muy acogedora. Entonces, esperaba que la gente me mostrara mucho amor. Pero me sorprendió que hubiera tantos fans, especialmente en el aeropuerto, pero también en Instagram, enviándome mensajes de texto sobre lo mucho que quieren que represente a su país. Fue único”, concluyó.

Mas en Deportes