Oliver Sonne sorprende con publicación en Instagram e hinchas peruanos reaccionan: "¿Se está despidiendo?"

El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, compartió una inusual publicación en su perfil de Instagram, lo que ha generado un considerable revuelo en miles de usuarios en redes sociales.

Oliver Sonne sorprende con publicación en Instagram e hinchas peruanos reaccionan: "¿Se está despidiendo?"

El defensor danés con raíces peruanas Oliver Sonne continúa generando interés en las redes sociales, tras su reciente primera convocatoria en la Selección Peruana de Fútbol. A pesar de su ausencia en el enfrentamiento contra la Selección Chilena, el jugador del Silkeborg IF desató una controversia al compartir  una serie de imágenes en las redes sociales de su reciente experiencia con la 'blanquirroja', acompañadas de la palabra "Gracias".

Esto ha sembrado la incertidumbre entre la afición peruana, que ha interpretado el post como una posible despedida.

Te recomendamos

¿Sonne dice adiós?

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne optó por publicar una imagen que resalta su reciente estancia con la Selección Peruana de Fútbol, en la cual no escatimó agradecimientos por el apoyo y cariño recibido en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Instagram, el joven jugador de 22 años compartió un post acompañado del mensaje "Gracias", manifestando su gratitud por formar parte de la selección nacional.

Sin embargo, numerosos seguidores han malinterpretado la publicación de Oliver Sonne como una posible despedida de la Selección Peruana de Fútbol. Comentarios como "¿Se está despidiendo?", "Todo el Perú está contigo, confía en nosotros, vienen cosas grandes", "Messi no tiene chance contra ti", "Oliver, no debiste presenciar lo que ocurrió el jueves, perdón por eso", "No te vayas", "No te culpes si quieres irte de la selección" y "Pareces triste, no te vayas, Oliver", fueron las reacciones más llamativas de la publicación.

Quiere jugar

Previo al enfrentamiento contra Argentina, Oliver Sonne compartió sus expectativas de debutar con la Selección Peruana.

"Espero estar en el partido contra Argentina. Sería una experiencia increíble jugar con el apoyo de la hinchada en el Estadio Nacional. Espero que podamos retribuir ese respaldo con los tres puntos. Perú hizo un buen trabajo contra Chile, pero creo que necesitamos ser más ofensivos como equipo", sentenció.

Mas en Deportes