Paco Bazán disparó contra Juan Reynoso tras caída de Perú ante Argentina: “Ha matado a los jugadores. Les han roto la confianza”

Durante su programa, Paco Bazán habló sobre el lamentable partido entre Perú y Argentina.

Paco Bazán habla de la derrota de la selección peruana contra Argentina Fuente: Difusión

Los hinchas peruanos se encuentren afectados por la derrota de Perú ante Argentina. Uno de ellos es Paco Bazán, quien no dudó en comentar sobre el partido, señalando que la selección peruana ha retrocedido lo que se había avanzado con Ricardo Gareca, tras la llegada de Juan Reynoso a la 'Bicolor'. 

Te recomendamos

Paco Bazán 'disparó' contra Juan Reynoso 

Paco Bazán se refirió en su programa 'El deportivo en otra cancha' al rendimiento de Perú ante Argentina. El exportero acusó a Juan Reynoso de mermar la confianza de los jugadores con sus planteamientos tácticos. Asimismo, aseguró que con su llegada, la selección ha retrocedido lo que se había avanzado con Ricardo Gareca en 7 años de trabajo. 

“La verdad que los han matado. Lo que han hecho con los chicos es que los han matado, los han aniquilado. Les han roto la confianza que habían ganado en siete años de tener una idea de juego, una identidad de tener un bloque. Éramos una selección que sabía que jugaba”, aseguró. 


Paco Bazán elogio a Ricardo Gareca

Paco Bazán comparó el trabajo de Ricardo Gareca con el que viene realizando Juan Reynoso al mando de la Selección Peruana. La exfigura de Universitario llenó de elogios al 'Tigre'. 

“Hizo cosas positivas Gareca, le devolvió la identidad al futbolista peruano. Les hizo creer a una selección mediana del montón que eran buenos, que valían y que podían; y se la creyeron. Empezaron a competir y Perú era un estado de ánimo, era un estado de confianza”, comentó Paco Bazán.

Mas en Deportes