'Paco' Bazán explotó contra Bryan Reyna tras altercado con su padre: “Está siempre en problemas. Me da pena”

Durante su programa, Paco Bazán no dudó en comentar sobre el incidente del padre de Bryan Reyna con el equipo de 'Amor y fuego'.

Paco Bazán no tuvo piedad y criticó a Bryan Reyna por ser visto en comisaría Fuente: Difusión

El padre de Bryan Reyna se habría comportado de manera inapropiada con los periodistas del programa “Amor y Fuego”, ocasionando que termine siendo llevado a la comisaria. Ante eso, Paco Bazán despotricó en contra del jugador. 

Te recomendamos

'Paco' Bazán critica a Bryan Reyna

El padre de Bryan Reyna habría perdido los papeles con las cámaras de “Amor y Fuego”, ocasionando que ambos sean trasladados a la comisaría para brindar sus declaraciones. 

Ante esa situación, Bryan Reyna, quien recién llegaba de Asia tras los partidos de la selección, tuvo que asistir a la comisaría con su padre. Pero, esta situación no es nada nueva para el jugador, quien, según 'Paco' Bazán, ha tenido muchos encuentros con las autoridades.

'Paco' Bazán al ver las imágenes recordó todas las situaciones por las que Bryan Reyna ha tenido que pasar, criticando duramente su comportamiento.

"Está siempre en problemas Bryan Reyna. No es la primera vez que esta en una dependencia policial. Ya estuvo antes. Él tiene que revisar su entorno. No puede ser el entorno del futbolista, el enemigo del futbolista. El futbolista tiene que evitar estas cosas, pisar una comisaría. Su imagen es muy importante", expresó el exportero sobre el futbolista.

Un jugador de la selección no puede estar vinculado a estas situaciones

'Paco' Bazán también dejó ver su preocupación, ya que Bryan Reyna es uno de los integrantes de la selección nacional. Para el exarquero, debería cuidar su comportamiento, pues es un representante de la 'Blanquirroja'. 

"No puedes ser un jugador de selección, es el diferente… llegar de ser figura ante Corea y salir así. Me da pena que tenga que salir así, por conductas o inconductas de su entorno", fue lo que sentenció 'Paco' Bazán sobre Bryan Reyna.

Mas en Deportes