Paco Bazán furioso tras la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Cuando venga al Perú hay que pintarle todo de verde y ponerle a Marc Anthony"

Paco Bazán dejó en claro que no le desea suerte a Ricardo Gareca cuando vaya enfrentar a Perú.

Paco Bazán furioso tras la llegada de Ricardo Gareca a Chile: “Cuando venga al Perú hay que pintarle todo de verde” Fuente: Difusión

La noticia de la llegada de Ricardo Gareca a Chile ha roto el corazón de muchos peruano. Al respecto, Paco Bazán declaró que no se le puede desear éxito a Ricardo Gareca, ya que será el rival directo de la selección peruana.

Te recomendamos

Paco Bazán no le desea éxito a Ricardo Gareca 

Durante la conversación en el canal de Youtube de “Erick y Gonzalo”, Paco Bazán pidió seguir medidas extremas contra Ricardo Gareca cuando le toque enfrentar a la selección peruana.

Paco Bazán no solo deseo que le vaya mal a Ricardo Gareca en las Eliminatorias, sino también pidió a los peruano poner en contra todas las cábalas del ‘Tigre’.

“Tiene que irle mal ¿Por qué? Porque es rival directo. Tiene tres más que nosotros. Que no sume ningún punto. Que pierda todo. Y cuando venga acá a enfrentar a Perú, hay que prohibirle el ingreso de novias a los hoteles donde va a concentrar, hay que pintarle de verde todo y ponerle a Marc Anthony. Ese día hay que jugar de verde”, explicó Paco Bazán.

Muchos periodistas peruanos como Paco Bazán desean que a Ricardo Gareca le vaya mal como técnico de Chile, pues hay que tener en cuenta que serán rivales directos para poder alcanzar un cupo para el Mundial 2026.

Paco Bazán protagoniza discusión con periodista chileno

Paco Bazán estuvo en una entrevista con ESPN, donde fue invitado a celebrar con un pisco sour chileno, gesto que no le agrado al conductor de “El Deportivo” y quien salió en defensa de la bebida nacional.

“Vamos a brindar en Chile con un estupendo aguardiente de uva. Respondiendo a los organismos internacionales, se respeta la denominación de origen y se respeta que Pisco es una ciudad que tiene anterioridad a la que ustedes fundaron de manera alevosa para sustentar su aguardiente de uva. Brindamos con un pisco sour peruano”, fue la respuesta de Paco Bazán.

Asimismo, Paco Bazán aseguró que Ricardo Gareca no disfrutará de la gastronomía chilena. “Eso sí, el comentario global en Lima es que Gareca va a sufrir con la comida, va a comer bastante mal”, sostuvo el comentarista deportivo.

Mas en Deportes