Paco Bazán nuevamente arremete contra Christian Cueva: “Vive como un ex futbolista”

Paco Bazán no fue ajeno a la polémica en la que Christian Cueva se ha visto envuelto y se pronunció.

Paco Bazán nuevamente arremete contra Christian Cueva Fuente: Difusión

Como se sabe, hace unos días se dio a conocer que Christian Cueva no había asistido a los entrenamientos de Alianza Lima, por lo cual la selección decidió emitir un comunicado hablando sobre la situación. Pero, tras el incidente reciente que dio a conocer Magaly Medina, el comentarista Paco Bazán no se quedó callado.

Te recomendamos

Paco Bazán primero habló sobre el comunicado de Alianza Lima y luego decidió tocar el tema sobre las imágenes de Christian Cueva.


¿Qué dijo Paco Bazán sobre el comunicado de Alianza Lima?

Alianza Lima hace unos días emitió un comunicado a raíz de la falta que cometió Christian Cueva al faltar a los entrenamientos necesarios que debe hacer como parte del equipo.

Ante ese comunicado, Paco Bazán no fue ajeno e indicó que Alianza Lima no había estado a la altura de la situación y no fue adecuada su forma de actuar.

Lo que dijo Paco Bazán tras el comunicado fue lo siguiente: “Me parece increíble que el Comando Sur, y todo mi respeto para el Comando Sur, se haya pronunciado antes que el Fondo Blanquiazul. Es más, estoy casi seguro que ha sido el comunicado del Comando Sur lo que ha hecho y precipitado que ese departamento de apañadores que tiene Alianza haya lanzado un escueto y vergonzoso comunicado”.


Habló sobre Christian Cueva

En ese mismo sentido, Paco Bazán también quiso tocar el tema de la polémica de Christian Cueva, refiriéndose directamente a los seguidores de Alianza Lima y sus comentarios.

¿Sabes cómo se solucionaba? Poniéndote bien a punto, bajando de peso y pensando solo en fútbol. No se puede ser un exfutbolista queriendo ser futbolista. No digo que sea un exfutbolista, pero vive como un exfutbolista”, fueron los comentarios de Paco Bazán.

No solo eso, sino que Paco Bazán también comentó sobre las imágenes emitidas pro el programa de Magaly Medina: “Yo entiendo que le gusta y le encanta la noche. Le fascina la joda, pero incluso uno tiene que ser inteligente hasta para seleccionar su noche. No sé si se entiende. Hay una tara con esa generación que fue a Rusia 2018: siguen creyendo que son intocables”.

Mas en Deportes