Paolo Guerrero confiesa que está dispuesto a jugar en cualquier club: “Todos los mercados están abiertos para mí”

El atacante y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, no se guardó nada y decidió confesar que está dispuesto a firmar por cualquier club.

Paolo Guerrero confiesa que está dispuesto a jugar en cualquier club: “Todos los mercados están abiertos para mí”

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, es considerado como uno de los mejores atacantes en toda la historia del fútbol sudamericano, consagrándose como principal figura y goleador histórico de la ‘blanquirroja’, con la que pudo lograr una clasificación al Mundial de Rusia 2018 y una medalla de plata en la Copa América 2019.

Luego de su reciente y polémica salida de Racing Club de AvellanedaPaolo Guerrero se encuentra buscando un club para seguir con su prestigiosa carrera profesional, donde ya ha destacado en equipos de Argentina, Brasil y Alemania. Sin embargo, con 39 años de edad, Guerrero aún no ha podido encontrar una escuadra que le abre las puertas en el ocaso de su trayectoria.

Ante esto, el exjugador de Corinthians e Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero, no dudó en pronunciarse sobre la controvertida situación, afirmando que está dispuesto a fichar por cualquier club que le proponga una oferta digna.

Te recomendamos

El futuro de Paolo

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se animó a charlar con la prensa sobre su futuro deportivo, afirmando que se encuentra esperando una oferta que lo seduzca a seguir su trayectoria. “La verdad que no tuve ninguna oferta, por ejemplo, del fútbol chileno. Si preguntaron por mí, no hubo nada concreto. Para mí todos los mercados están abiertos y luego voy a tomar una decisión”, aseguró el ‘Depredador’ al medio “De Fútbol se habla así” de Chile.

Paolo Guerrero también fue consultado al trabajo de Juan Reynoso como director técnico de la Selección peruana de Fútbol, afirmando que espera que le vaya bien en el inicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026. “Es la primera vez que trabajo con él y se muestra muy abierto a todo. Esperemos que nos vayan bien en los partidos que vienen”, manifestó.

¿Paolo a Alianza?

Paolo Guerrero se refirió a las posibilidades de fichar por Alianza Lima. “Era lo que yo quería (sobre el retiro en Alianza Lima), y siempre he dicho que quería retirarme en Alianza, siempre lo dije. En el 2022, me vinieron a buscar, me hicieron una propuesta, pero no estaba listo para ir. Yo no iba a firmar un contrato cuando tenía que pasar por muchos procesos”, aseveró.

Mas en Deportes