Paolo Guerrero: El 'Depredador' estrenó lujosa mansión en Trujillo con parrillada junto a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero estrenó su nueva mansión en Trujillo con la compañía de su mejor amigo, Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero: El 'Depredador' estrenó lujosa mansión en Trujillo con parrillada junto a Jefferson Farfán Fuente: Paolo Guerrero IG | Jefferson Farfán IG

¡Rodeado de amigos! Paolo Guerrero estrenó la lujosa mansión que le dio la Universidad César Vallejo con una parrillada junto a Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ se prepara para su debut con el elenco trujillano junto a su mejor amigo, quien lo visitó para apoyarlo en su nueva etapa en su carrera deportiva.

Te recomendamos

¡Un gran estreno de su mansión!

El magazine de ‘América Hoy’ reveló que Paolo Guerrero celebró la inauguración de su lujosa mansión en Trujillo con la compañía de Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ realizó una parrillada para estrenar por todo lo alto su nueva casa en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

El programa conducido por Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza mostró cómo los carros de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegaron a la lujosa mansión ubicada en Los Golfs para compartir un ameno almuerzo.

Cabe mencionar que en la parrillada no solo estuvieron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, sino que también estuvo Guillermo Guisazola, otro gran amigo del ‘Depredador’. El exfutbolista también llegó a Trujillo para mostrarle su apoyo al delantero de 40 años.


¿Paolo Guerrero debuta este sábado ante Cusco FC?

Paolo Guerrero podría debutar este sábado a las 19:00 hrs cuando la Universidad César Vallejo reciba a Cusco FC en el Estadio Mansiche de Trujillo. El ‘Depredador’ integra la lista de convocados, por lo que podría tener minutos en este compromiso.

El elenco trujillano necesita de goles para ganar el encuentro debido a que se encuentran en una zona complicada en la tabla de posiciones. Actualmente, el equipo de Paolo Guerrero marcha en la décima quinta posición del Torneo Apertura con solo 4 puntos de 15 posibles.


Mas en Deportes