Paolo Guerrero es “troleado” por los hinchas tras las quejas en su debut como jugador de la UCV: “Acúsalo con tu mamá”

Paolo Guerrero se volvió tendencia luego que los hinchas lo “trolearan” por las quejas que realizó en contra del arbitraje, luego de su debut como jugador de la UCV en la Liga 1.

La reacción de los hinchas de la UCV. Fuente: Instagram: @ucvclubdefutbol

Después de su debut en la Liga 1 con un gol, Paolo Guerrero arremetió contra el arbitraje de dicho partido, pero no esperó que los hinchas reaccionaran en su contra e hicieran algunas bromas por cómo se comportó el futbolista.

Te recomendamos

El debut de Paolo Guerrero

Este sábado 2 de marzo, Paolo Guerrero fue muy enérgico tras su debut en la Liga 1 como jugador de la UCV, pues señaló que las condiciones no fueron las mejores. Al parecer el futbolista consideró que la cancha no estuvo en su mejor estado, como también no estuvo de acuerdo con las agresiones de su rival y el mal arbitraje de Christian Santos Zegarra. 

Después de que terminara el partido, Paolo Guerrero decidió ser crítico por lo que pasó en el estadio Mansiche, señalando lo siguiente a la prensa:

“Este equipo salió a pegar desde el primer minuto, me metieron un codazo  y fue gol de ellos. Luego me pisaron y no fue al VAR, esta última jugada va a revisar el VAR. A Jairo Vélez le meten un codazo, le dejan un moretón, se le hincha el párpado y el árbitro no lo expulsa, solo le pone amarilla. Entonces, ¿De qué estamos hablando? El procedimiento de estos árbitros, estoy muy caliente, muy injusto, espero que la Federación tome cartas en el asunto”.

Sin embargo, los hinchas de la UCV no dudaron en “trolear” a Paolo Guerrero por cómo reaccionó tras el partido, en donde evidenciaron que no están del lado del futbolista.

La avalancha de quejas en redes sociales


En esa misma línea, diversos hinchas lanzaron comentarios hacia Paolo Guerrero en redes sociales, en donde no dudaron de “trolearlo” por sus quejas contra el arbitraje. 

  • “Ya está empezando a quejarse, así va a pasar todo el año". 

  • “Osea Cauteruccio estaría más pateado aún así es goleador nato, ya empieza con su berrinche". 

  • “Acúsalo con tu mamá, Paolo". 

  • “Paolo Guerrero le da un codazo al jugador de Cusco y el que se tira al piso es él". 

  • “¿Tanto show para eso?”.

  • “Llamen a la Peta para que lo ayude a quejarse". 

Mas en Deportes