Paolo Guerrero fue recibido por Roberto Mosquera: “Su primera experiencia de jugar en el Perú. Está ilusionado”

Roberto Mosquera reveló que Paolo Guerrero llegó con emoción a los entrenamientos con la UCV.

Paolo Guerrero fue recibido por Roberto Mosquera Fuente: Instagram UCV

Paolo Guerrero llegó a Trujillo para formar parte de los entrenamientos de la UCV de la mano del técnico Roberto Mosquera. Ante esto, el entrenador del cuadro poeta dio a conocer la alegría del futbolista al momento de llegar y reunirse con sus compañeros de equipo. 

Te recomendamos

Roberto Mosquera recibe con alegría a Paolo Guerrero en la UCV 

Roberto Mosquera estuvo respondiendo algunas preguntas importantes sobre la llegada de Paolo Guerrero a la UCV, luego de toda la polémica que rodeó respecto a su llegada al cuadro poeta. 

Al respecto, Roberto Mosquera indicó que se encuentra contento con la presencia de Paolo Guerrero en el equipo y espera tener una conversación a solas con el jugador para poder conocerlo más y usar sus fortalezas.

Lo que dijo Roberto Mosquera sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Después de mucho tiempo que no está en el Perú. Es la primera vez, su primera experiencia de jugar en el Perú. Él está ilusionado. Hoy voy a conversar más tarde con él. Una hora hemos quedado, para conversar sobre la merced conductiva del equipo, las normas de convivencias que son importantes, el objetivo que tenemos este año y qué tipo de plantel tenemos".

Paolo Guerrero en la selección 

Asimismo, Roberto Mosquera indicó que el tener a Paolo Guerrero tan cerca de Lima, a una hora exactamente, podría ser algo favorable para la selección peruana. 

"Yo creo que sí. Hay un doble discurso, y un buen discurso que significa que Paolo no tenga que hacer los viajes que tenía que hacer. Acá está ahora a una hora de Lima. El profesor (Jorge) Fossati, a quien respeto, lo tiene cerca y acá lo vamos a cuidar para que él no solo rinda acá, sino que cada vez que vaya a la selección haga lo que viene haciendo", expresó Roberto Mosquera sobre la situación de Paolo Guerrero.

Mas en Deportes