Paolo Guerrero habló de la gravedad de su lesión tras el partido ante Sport Boys: "Tengo mucho dolor"

Paolo Guerrero brindó declaraciones previo a su viaje a Brasil por temas familiares.

Paolo Guerrero habló de la gravedad de su lesión tras el partido ante Sport Boys: "Tengo mucho dolor" Fuente: Liga 1

¿Se pierde partidos? Paolo Guerrero salió del último partido de la UCV ante Sport Boys con un fuerte dolor, el cual sería producto de una lesión. El ‘Depredador’ habló sobre sus dolencias previo a su viaje a Brasil, confesando que tan grave fue el golpe que recibió en su último cotejo disputado por Liga 1.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su lesión?

Paolo Guerrero preocupó a gran parte de los hinchas del fútbol peruano al salir del campo en el partido entre la UCV y Sport Boys debido a una lesión. El ‘Depredador’ confirmó que, pese a que siente mucho dolor, su golpe no habría pasado a mayores y que solo fue un susto.

"Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba pero no es una lesión grave", manifestó Paolo Guerrero previo a su viaje a Brasil por temas familiares para las cámaras de 'Fútbol en América'.

Con esta revelación, Paolo Guerrero tranquilizó a todos los hinchas de la Universidad César Vallejo y de la selección peruana. El ‘Depredador’ no se perdería ningún partido por su lesión debido a que no sería de una gran gravedad.


¿Cuándo volverá a jugar la UCV de Paolo Guerrero?

La Universidad César Vallejo de Paolo Guerrero volverá a disputar un partido el próximo jueves ante Alianza Atlético. El cotejo fue programado en el Estadio Campeones del 36 de Sullana a las 13:30, un horario que fue cuestionado por el presidente del club ‘poeta’.

Cabe mencionar que la Universidad César Vallejo necesita urgentemente sumar victorias debido a que se encuentra en la zona baja del Torneo Apertura. El equipo comandado por Paolo Guerrero marcha en la décima sexta casilla con solo 5 unidades.


Mas en Deportes