Paolo Guerrero pidió ayuda a Christian Cueva tras recibir amenazas: “Me dice 'quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'”

Paolo Guerrero contó que Christian Cueva le dijo que iba a hablar con la gente que amenazó a su madre para darle protección en Trujillo.

Paolo Guerrero pidió consejo a Christian Cueva tras amenazas: “Me dice 'quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'” Fuente: difusión

Paolo Guerrero rompió su silencio en América Televisión y confirmó que está buscando terminar su contrato con César Vallejo luego que su familia recibiera amenazas de bandas criminales de Trujillo. El delantero nacional reveló que conversó con Christian Cueva para pedirle ayuda.

Te recomendamos

Christian Cueva le dio respaldo a Paolo Guerrero 

Paolo Guerrero contó que llamó a Christian Cueva, quien es natal de Trujillo, para pedirle su ayuda por las amenazas que recibió tras firmar su contrato con la UCV. Según el ‘Depredador’, Christian Cueva le pasó unos contactos para que lo cuidaran en la ciudad de la eterna primavera.

“Hablé con Cuevita, porque él es de allá y me dijo que la cosa estaba ‘picante’, está brava, pero quédate tranquilo'. Él tiene buen humor, es extrovertido, juguetón y me dice: 'Quédate tranquilo, aquí te voy a chalequear'. Luego me pasó contactos de algunos amigos de él y me dijeron que esté tranquilo, que ellos sabían quiénes eran, que iban a conversar con esa gente y que aquí me iban a dar protección”, reveló Paolo Guerrero en América Televisión.

Paolo Guerrero quiere desligarse de la UCV

Asimismo, Paolo Guerrero señaló que Christian Cueva habló con Doña Peta para tratar de calmarla. Sin embargo, los contactos de Aladino no fueron suficiente para calmar las amenazas de secuestro.  

“Después de eso conversé con mi mamá, incluso la metí a la conversación para que ella misma hablara con Christian. Él le dijo que ya tenía que jugar, porque el Perú me necesitaba. Pero al día siguiente, recibió el siguiente texto: “Manda a un vago a malear, (tratar de tranquilizar las cosas)”, dijeron que no te iba a pasar nada”, explicó.

“Rio de Janeiro, donde vivo hace 10 años, es peligrosa, pero nunca he vivido esto (amenazas de secuestro). Todo esto es nuevo para mí. Yo sólo quiero jugar al fútbol”, acotó Paolo Guerrero. 

Mas en Deportes