Paolo Guerrero protagoniza emotiva celebración junto a su novia Ana Paula Consorte tras ganar la Copa Sudamericana 2023

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, celebró efusivamente junto a su novia Ana Paula Consorte tras conseguir el título de la Copa Sudamericana 2023.

Paolo Guerrero protagoniza emotiva celebración junto a su novia Ana Paula Consorte tras ganar la Copa Sudamericana 2023

Paolo Guerrero marcó un antes y un después en la historia del fútbol sudamericano tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2023 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, venciendo en tanda de penales a Fortaleza de Brasil, ganándose la admiración de miles de aficionados ecuatorianos.

Para sorpresa de miles de usuarios, Paolo Guerrero protagonizó un momento especial junto a su novia, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, quién decidió bajar a la cancha para celebrar el título internacional de su querido novia, dándose un cariñoso abrazo y un beso para sellar un tierno festejo del triunfo de LDU.

Paolo Guerrero recibió con mucha alegría los gestos de amor de parte de la madre de su pequeño hijo Paolo André, disfrutando uno de los mejores momentos de su veterana trayectoria profesional.

Te recomendamos

La felicidad de Paolo Guerrero

El delantero peruano Paolo Guerrero no pudo contener la emoción tras su icónico triunfo de la Copa Sudamericana 2023 con su club Liga Deportiva Universitaria de Quito, aprovechando el tierno momento para buscar a su novia, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, con quien protagonizó un tierno abrazo y beso para festejar la consecución del campeonato internacional. 

Asimismo, Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para reconocer el campeonato obtenido por su pareja Paolo Guerrero, aplaudiendo su esfuerzo y dedicación para mantener su vigencia a los 39 años.

Idealizamos y realizamos. Te amo, felicidades”, escribió en su cuenta de Instagram.

Alegre con Paolo Guerrero

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, se animó a llenar de elogios a Paolo Guerrero.

 "A Paolo (Guerrero) lo vi en un programa del Pollo (Vignolo)...se le notaba la espuma en la boca. Gracias al Pollo Vignolo y a todos en su programa... se le notaba espuma en la boca, tenía bronca y yo a ese tipo de jugador lo conozco porque tuve al fenómeno de Pepe Sand también y yo dije 'esta es la mía, lo llamo'. En un día lo cerramos, no anduvimos con vuelta", enfatizó.

Mas en Deportes