Paolo Guerrero se disculpa con la hinchada de la UCV: “Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo. Si hubo alguna malinterpretación de mi parte”

Paolo Guerrero hizo mea culpa en su presentación oficial como fichaje de la UCV.

Paolo Guerrero se disculpa con la hinchada de la UCV: “Si hubo alguna malinterpretación mala de mi parte” Fuente: difusión

La novela llegó a su fin. Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje del club Universidad César Vallejo. El máximo goleador de la selección peruana fue ovacionado por hinchas del club trujillano y se disculpó públicamente por los inconvenientes antes de su llegada a la ciudad.

Te recomendamos

Paolo Guerrero se disculpa con hinchas de la UCV

En sus primeras declaraciones como jugador de la UCV, Paolo Guerrero pidió disculpas a los seguidores del club por algunas de sus declaraciones que podrían haberse malinterpretado. El ‘Depredador’ señaló que pondrá toda su garra en el club.

“Hubo algunas trabas por las que no pude llegar antes. Luego de las conversaciones, todo se facilitó. Mis disculpas a los hinchas de la Vallejo si hubo alguna malinterpretación mala de mi parte, decirles que voy a dar lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor, mi dedicación”, declaró Paolo Guerrero.

Asimismo, Paolo Guerrero aseguró que será un gran reto, pues será su primera vez jugando en el fútbol peruano y tendrá que enfrentarse a los gigantes del la liga 1, Alianza Lima y Universitario.

“Tuve propuestas de la Segunda División de Brasil. En Perú solo tuve la propuesta de César Vallejo (...) Soy consciente de que voy a jugar por primera vez en el fútbol peruano. Vamos a pelear con grandes equipos como Alianza Lima y Universitario”, dijo el ‘Depredador’.


¿Cuándo jugará Paolo Guerrero en la UCV?

Paolo Guerrero jugará su primer partido con la Universidad César Vallejo, este sábado 2 de marzo ante Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido está programado para las 7:00 p.m. Es así que se espera que Paolo Guerrero tenga algunos minutos en el campo.

Mas en Deportes