Seguidor al que Pedro Gallese le lanzó el celular durante partido con Argentina se pronuncia
TikTok

Hincha peruano al que Pedro Gallese le tiró el celular, se pronuncia y lanza advertencia: “Estoy leyendo y puedo denunciarlo” [VIDEO]

Joven al que Pedro Gallese le aventó el celular decidió pronunciarse e indicar que podría denunciar al jugador.

Pedro Gallese se encuentra envuelto en una polémica luego de que durante el encuentro de Argentina con Perú, un joven ingresara a la cancha en pleno partido para tomarse algunas fotografías con Lionel Messi. El portero arrojó lejos el celular del fanático de la 'Pulga'. Tras la polémica, el hincha peruano se pronunció a través de TikTok. 

Te recomendamos

Joven se pronuncia tras polémica con Pedro Gallese

A través de un video en TikTok, el joven al que Pedro Gallese le arrojó su celular por haberse acercado a la cancha durante el encuentro de Perú y Argentina, decidió pronunciarse.

El menor decidió usar su espacio en TikTok para dar a conocer su versión de lo que pasó entre él y Pedro Gallese en el Estadio Nacional. El joven aseguró que buscaba acercarse a los miembros de la selección peruana y también a Lionel Messi.

Lo que dijo el joven sobre Pedro Gallese fue lo siguiente: "Esperé hasta casi el final del partido para meterme [al campo]. Por cierto, no tengo 20 años, no soy mayor de edad. Tengo 17 años, fácilmente puedo denunciarte, Gallese. Ahorita mismo estoy leyendo".


Las reacciones ante lo sucedido con Pedro Gallese

Tras el video que publicó el menor dando su explicación sobre todo lo ocurrido con Pedro Gallese, los usuarios se mostraron en contra de la actitud del joven en los comentarios. 

“Si la chamba de Gallese es atajar, tu deber es ser espectador, no romper las reglas… el problema es que la peruanada te va a decir que hiciste bien”, “Gallese hizo lo que millones de personas desean hacer, Gallese me representa”, “Yo soy un fan de Messi recontra fan, pero en lo personal digo, me daría un poco de vergüenza interrumpir un juego donde mi selección está perdiendo”, expresaron algunos internautas. 

Videos destacados