Pedro Gallese sobre la capitanía de la selección peruana: "Acá hay muchos compañeros que son líderes"

Pedro Gallese habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de ser el capitán de la selección peruana.

Pedro Gallese sobre la capitanía de la selección peruana: "Acá hay muchos compañeros que son líderes" Fuente: FPF

¿Será el elegido? El brazalete de capitán de la selección peruana aún no tiene un dueño definido, por lo que Pedro Gallese fue consultado en rueda de prensa sobre la posibilidad de portar la cinta. El guardameta de la ‘blanquirroja’ reveló que no ha hablado con Jorge Fossati respecto al tema, pero que en el equipo hay varios líderes que pueden llevar la capitanía.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pedro Gallese sobre ser capitán de la selección peruana?

Pedro Gallese habló en rueda de prensa sobre la capitanía de la selección peruana. El ‘Pulpo’ confesó que no ha hablado con Jorge Fossati sobre este tema, pese a que ha sido él el que llevaba la cinta cuando Paolo Guerrero no era convocado.

“La verdad, no he hablado con el profesor Jorge Fossati sobre el tema de la capitanía en el equipo, pero acá hay muchos compañeros que son líderes y pueden ayudar mucho al resto del grupo, que es lo que siempre se va a buscar”, mencionó Pedro Gallese en conferencia de prensa.

Posteriormente, el 'Pulpo' se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne:

“Como todos los jugadores, (Oliver) también es importante para nosotros. Se integraron bien él y (Erick) Noriega. Incluso, creo que se le está pidiendo que aprenda un poco español y eso es lo bueno porque la comunicación estará bastante mejor”, indicó Pedro Gallese.


@liberoperu ¿Habránuevo capitán en la selección peruana?🇵🇪🤔 #seleccionperuana #pedrogallese #peru #futbolperuano #gallese #jorgefossati #labicolor ♬ sonido original - Libero.pe

¡Pedro Gallese habló sobre la idea de Jorge Fossati!

Pedro Gallese reveló las impresiones que le ha dejado el comando técnico de Jorge Fossati, indicando que está bastante sorprendido con la información que manejan. Además, el ‘Pulpo’ confesó que el estratega uruguayo nutre mucho a los futbolistas con datos muy relevantes.

“De lo poco que he podido estar con el comando técnico del profesor Jorge Fossati, el día de ayer (martes), he notado que es uno que está bastante informado, le transmite bastante información al jugador. Estamos viendo las cosas buenas y malas que hacemos y eso alimenta al deportista”, sentenció Pedro Gallese.

Mas en Deportes