Pedro Gallese y su exigente pedido a Oliver Sonne: “Que aprenda el español”

Pedro Gallese contó que le estaba pidiendo a Oliver Sonne que aprenda el idioma español para mejorar la comunicación dentro del equipo.

Pedro Gallese revela el pedido que le hizo el equipo a Oliver Sonne: “Que aprenda el español” Fuente: difusión

Este 22 de marzo será el debut de Jorge Fossati como entrenador de la selección peruana ante Nicaragua. A solo días del encuentro, el portero Pedro Gallese habló con la prensa sobre el arduo trabajo del equipo en los entrenamientos y reveló el pedido que le hicieron a Oliver Sonne.

Te recomendamos

¿Qué le pidieron Pedro Gallese y jugadores a Oliver Sonne?

Pedro Gallese comentó en conferencia de prensa que el equipo le pidió a Oliver Sonne aprender el español para mejorar la comunicación entre los jugadores.

“Oliver es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien fecha a fecha en su club. Al igual que Noriega, son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda el español. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”, comentó el portero del Orlando City.

Como se sabe, Oliver Sonne podría sumar sus primero minutos con la selección peruana ante Nicaragua, pues anteriormente no fue considerado en las dos últimas fechas dobles de las Eliminatorias pese haber sido convocado por Juan Reynoso. 

@liberoperu Pedro Gallese🧤 habló de la integración de Oliver Sonne al equipo⚽️🇵🇪 #oliversonne #sonne #seleccionperuana #futbol #futbolperuano #pedrogallese #peru ♬ sonido original - Libero.pe

Pedro Gallese no piensa en la capitanía 

Otro de los temas que se ha estado discutiendo tras el ingreso de Jorge Fossati es la capitanía de la bicolor. Y es que el uruguayo comentó que no era ideal que el portero sea el capitán porque no estaba cerca de la jugada.

Pedro Gallese fue el capitán durante la era Gareca y Reynoso, pero ahora se habló de que la banda regresará a Paolo Guerrero. Al respecto, Pedro Gallese aseguró que lo más importante es el trabajo en equipo y no quien lleve la capitanía.

“No he tenido la oportunidad de hablar con el profesor sobre ese tema. La selección tiene muchos líderes, son jugadores que ayudan mucho al grupo y cualquiera puede ser capitán. No me molesta mucho a mí no tenerla. Siempre la selección está primero”, respondió Pedro Gallese

Mas en Deportes