Periodista de ESPN arremete contra funcionamiento de la Selección Peruana tras derrota contra Chile: "Un equipo sin ideas"

El periodista deportivo de la cadena internacional ESPN, Franco Lostanau, no se guardó nada y dio a conocer su enojo por la dura derrota de la Selección Peruana ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

Periodista de ESPN arremete contra funcionamiento de la Selección Peruana tras derrota contra Chile: "Un equipo sin ideas"

La Selección Peruana sufrió una dolorosa caída por 2-0 ante la Selección Chilena en Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026, causando gran decepción en la afición nacional.

El trámite del duelo representó una enorme superioridad de la 'Roja' ante la 'blanquirroja' de Juan Máximo Reynoso, que no supo contrarrestar las arremetidas ofensivas ni replantear su juego de ataque ante un rival ordenado en líneas defensivas. Para sorpresa de miles de internautas, el performance de la selección peruana fue duramente criticado por gran cantidad de aficionados en redes, incluyendo al periodista deportivo Franco Lostanau.

A través de su cuenta de X, el periodista de la cadena ESPN, Franco Lostanau, no dudó en lanzar una crítica  contra funcionamiento planteado por el director técnico Juan Máximo Reynoso.

Te recomendamos

Les dio con palo

Luego de presenciar la caída por 2-0 de la Selección Peruana ante Chile, el periodista deportivo Franco Lostanau no se guardó nada y arremetió contra el planteamiento del director técnico de la 'blanquirroja', Juan Máximo Reynoso, asegurando que la escuadra nacional fue un simple "equipo sin ideas".

 De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa mostró su indignación al dar a conocer que la 'bicolor' no ha rematado al arco en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026.

"Somos un equipo sin ideas. Que no va hacia adelante. Que no genera líneas de pase. QUE NO HA REMATADO AL ARCO RIVAL EN TODA LA ELIMINATORIA. Siempre más cerca de perderlo que de ganarlo. Así se va a complicar mucho", escribió Franco Lostanau sobre la Selección Peruana.

Críticas y más críticas

El periodista deportivo Diego Rebagliati también exhibió su enojo tras la caída de la Selección Peruana.

"Complicado porque el partido nos fue decepcionando a medida de que iban avanzando los minutos. Nos ha pasado de comentar partidos en los que Perú aguantaba el cero y uno estaba metido porque se veía un plan que tenía variantes. Es muy frustrante lo que pasó porque el equipo con la pelota fue absolutamente incapaz de hilvanar tres pases seguidos con intención de ataque. La cantidad de pases hacia atrás era una invitación para que Chile nos presione fue exasperante”, enfatizó.

“Soy de querer que a la selección le vaya bien, pero en los últimos minutos ni siquiera miraba el reloj porque el juego no invitaba a generar una esperanza. Cuando entró Carrillo, casi entró en un mano a mano con Cortés. Pero el plan del equipo con la pelota en los pies es un fracaso total. El plan en defensa se entiende y hay un esfuerzo muy grande por llevarlo a cabo, pero jugando así no tenemos un futuro muy promisorio”, finalizó el hombre de prensa de Movistar Deportes.

Mas en Deportes