¡Nos pasaron por encima! Perú cayó goleado 4-1 ante Japón

La Selección Peruana afrontó un complicado duelo ante la escuadra de Japón en el estadio de Fútbol de Suita, ubicado en la ciudad de Osaka.

Perú cayó ante Japón 4-1.

La Selección Peruana perdió con la escuadra de Japón en un amistoso internacional jugado este martes 20 de junio en el estadio de la ciudad de Suita, en Osaka. Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso culminaron su gira por el continente asiático, y ya se alistan para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Te recomendamos

Perú cayó 4-1 ante Japón 

¡Perú no pudo con los Supercampeones! La Bicolor cayó 4-1 ante Japón en Osaka, en el segundo partido de la gira asiática de la selección. 

Con goles de Hiroki Ito, Kaoru Mitoma, Junya Ito y Daizen Maeda, la selección del sol naciente arroyó al equipo de todos. 

Para Perú descontó Christopher Gonzáles a los 83'. De esta manera, la Bicolor regresará al país y se alistará para el inicio de las eliminatorias ante Paraguay en Asunción. 

Perú 1-0 Japón: ¿A qué hora se jugó?

  • México: 03:55 a.m.
  • Perú, Ecuador y Colombia: 04:55 a.m.
  • Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 05:55 a.m.

Perú 1-0 Japón: Alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Edison Flores, Christofer Gonzales, Bryan Reyna y Gianluca Lapadula.

Japón: Keisuke Osako, Ryoya Morishita, Shōgo Taniguchi, Ko Itakura, Yukinari Sugawara, Reo Hatate, Hidemasa Morita, Ritsu Doan, Kaoru Mitoma, Takefusa Kubo y Kyōgo Furuhashi.

Perú 1-0 Japón: ¿Dónde se jugó?

La Selección Peruana de Fútbol enfrentó a la escuadra de Japón en un amistoso internacional FIFA disputado en el estadio de la Ciudad de Suita, en la prefectura de Osaka. Este recinto tiene una capacidad para un total de 40.000 espectadores.

Perú 1-0 Japón: ¿Dónde se transmitió el partido?

El duelo entre la Selección Peruana y Japón se transmitió a través de la señal abierta de América Televisión y ATV, contando con la señal de cable mediante Movistar Deportes.

Perú 1-0 Japón: ¿Cómo va el historial entre peruanos y japoneses?

La Selección Peruana ha enfrentado en seis ocasiones a la escuadra de Japón, registrando tres victorias, dos empates y tan solo una derrota.

  • Perú 1-0 Japón – Amistoso 2023
  • Japón 0-0 Perú - Copa Kirin 2011
  • Japón 2-0 Perú - Amistoso 2007
  • Japón 0-1 Perú - Copa Kirin 2005
  • Japón 0-0 Perú - Copa Kirin 1999
  • Perú 3-2 Japón - Copa América 1999

Mas en Deportes